dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 30 de julio de 2011

Una producción de Cinema Ichigo Films.

Tengo un chingo un chingo de hueva y como no se que comentarles (y desde hace muchos dias quize subir este video) les dejo este video, hecho con mis manitas y con la colaboracion de una de mis mejores MEJORES M-E-J-O-R-E-S  amigas (: (gracias por seguirme con mis locuras y aaaah si por el frappe!!!)



Disfrutenlo con palomitas! y que tengan una Feliz Semana!
(una produccion de: "Cinema Ichigo Films" con la colaboracion de Lucy de la noseqecosa, registrado bajo notario patito d.c. de a.c. no copiar no piratear y SI pueden hacer publicidad. Desde el 31 de julio en su computadora mas cercana)


PD. Aprendí a hacer corazones gariboleados con origami y anillos de corazones y coronas!!! (mucha perdida de tiempo y hueva de salir)
pd1.Ya fue la reunión jaja fue el 28 y por poco no asisto, todos nos la pasamos bien y vi a mi amor platonico ♥_(no mi huevo, mi amor platonico a los 8 años, segun dicen se parece a el abuelo de dracula) y me presento a un amigo que se llama como mi ex(?) me la pase bien y me invitaron todo jajaja que poca si se parecen!!! 


pd2. Siganme en mi canal de youtube!!! a los 10 seguidores subire(mos) la continuacion de la mini serie titulada "como no tengo nada que hacer hago estas mamadas"





RaWwwr!!!

4 comentarios:

Disco King dijo...

Hola!!! Ya vi el video y ya me suscribi, y una pregunta: oye oye saldra rawwrsaceo (igual y te lo pregunte en el video jajaja)

Saludos!

Snow White dijo...

Holi! no pude ver el video, pero sé que en cualquier momento cuando pueda, lo hago. Con lo de tu 'nuevo amor platónico' me parece fachero el abuelo de drácula, no es feo, vos qué decís ? jajaja.
Me gustó tu blog, así que te sigo. Te espero por el mío y espero que lo hagas también, así nos leemos.
Te mando un beso enorme!.

Cantu dijo...

Mister Youtube me cerrò mi queridisimo canal, debiò tener envidia de mi mala fama... u.u!! en cuanto comience con mi otra cuenta te sigo sin falta.

Pd: sigue con tus mamadas.

la MaLquEridA dijo...

¡Que pase el desgraciado! Jajaja emmm... ¿A la manzana se le cae la baba o es un gusano?

Black and White Page Graphics