dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 23 de julio de 2011

uñas color cuento de hadas

Y hablando de cuentos de hadas, muy pronto una producción de ichigo, verán ayer fui a una fiestareunion (esto es relevante, solo les presumo) me la pase super bien, total que terminamos cantando "rata de dos patas" y jugando 21 (siempre me salia 21 1/2 bien raro) y ps bueno hoy que lave ropa (cuuuuf eso de lavar ropa) y al subirla se me ocurrió una historieta (: y pues entonces muy pronto mi nueva producción, mientras tanto quiero informarles algo, AMY WINEHOUSE (o esa cosa) murió D: aunque jamas fui fan fan si me saco de onda la noticia, por que digo que pasara ahora que ya no exista quien contamine el ambiente con tanto spray? ya enserio perdieron una gran voz y un desperdiciado talento Q.E.C.D. (Que En Crack Descanse)


Pasando a otros asuntos, YA ES FINDESITO DE SEMANA!!! espero que se la pasen felices y en compañía de los que mas quieran y aaaaam ps siguiendo los pasos de mr xhabyra sacare una serie de playeras!! que no estarán a la venta por aquí (por el momento) pero pasare a presumirles!!!
y hablando de mis proyectos, como muchos sabrán estoy de pinche nini en mi casa y ps tengo mucho tiempo libre (bueno libre LIBRE NOOO!) y bien rarito se me ocurren muchas ideas que con el paso del tiempo y con lana (no de borrego) pueden ser millonarias, que digo millonarias BILLONARIAS!!! y me tuteare con el señor berns....pero antes, recomiendenme libros pa leer (pero chingones!!!)

Son las unicas tonterias que tenia que decir, FELIZ DOMINGO A TODOS MIS FANSESES!!!

pd. Ya somos 158 los frikis gracias a todos!!!

RaWwwr!!!

14 comentarios:

Javier dijo...

a la madre!! yo cuando vi la noticia dije.. que diablos estaba pensando esta mujer!! desperdicio un gran talento una gran vida.. pero bueno..

Miss Problemas dijo...

Ou, me encantaba como cantaba. Era simplemente hermosa su voz y sus letras. La verdad es que desperdicio su vida y su gran talento en adicciones que la llevaron a esto. Ojala esto sea un ejemplo de la vida que no hay que tener, para todos sus fans, gente que vio la noticia y hasta nuevos y nuevas revelaciones. Un beso

Kushya dijo...

Chica... yo ando en las mismas... ando de nini, me gradué en junio y ya casi se acaba julio y yo sigo sin encontrar un trabajo que se asemeje siquiera en un 30% a lo que estudié. Y también ando buscando un buen libro que leer, si encuentro uno y me gusta te lo recomiendo... y espero que tu hagas lo mismo conmigo!

¡Saludos!

AnnGy Henríquez dijo...

Hey gracias por comentar, y si que lastima que haya muerto amy, pero bueno como dices tú, Q.E.C.D...
Estaba mirando tu blog y que esta divertido además de alegre, lo digo por los colores, jajaa, Bueno te sigo (: nos comentamos

lucy dijo...

ni me gustaba amy... XD

Danny dijo...

Pobre mujer, pero con el estilo de vida que llevaba ya se estaba tardando.

El lado bueno es que nos dio a todos algo para escribir en nuestros respectivos blogs.

RoS dijo...

Pues hasta que se le hizo a la Winehouse!

Oye, donde venden esmalte color cuento de hadas, ¡YO QUIERO!

(está cotorro tu template)

:)

Lola* dijo...

me encanto tu blog, obvio que te sigo y te voy a leer más seguido. Un beso!

La chica panqué dijo...

No soy su fan pero la llegue a escuchar.. pff talento desperdiciado.

Sucio Vagabundo dijo...

Jajaja que bueno que aceptes que eres una nini, jajajaja mentira; no se si quizas todas esas ideas que tienes las puedas meter a iniciativa Mexico y hacer de este pais uno mas Rawwr.

Estaria chido.


Saludos!!!


PD. Yo quiero una playera con Rawwrsaceo!!!!!!

miguelito dijo...

que pena pero se veia venir, qepd

osiris y afrodita dijo...

XD

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

No se demasiado de ella pero tenia un gran talento, que en paz descance!

ıʇǝl dijo...

un año despues te recomendare un libro "el psicoanalista" de jon noseque (pero es famosin), esta perro el libro, a mi me gusto mucho. saludos