dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 27 de agosto de 2011

Sentirte vieja es ver una foto de hace años y darte cuenta que tienes mas largo (y dañado) el cabello.

ADVERTENCIA: Post considerablemente largo con diversos contenidos. Efectos secundarios: Vomito, Derrame cerebral y/o de ideas. 
El mejor hot dog que e probado en mi vida fue en cancún, eran unos PANES ENORMES y unas SALCHICHAS ENORMES!!!! y le ponían tocino y queso y colesterol...  si gente, he visitado cancún y dos tipas de 1.90 y 673   kilos trataron de aplastarme, lo peor no fue su intento de asesinato si no su mal gusto por la moda, hasta parecían grandes ballenamanaties llendo al carnaval, pero bueno cancún eeeeeees...... para mayores de 18 años, si por que si no no lo disfrutas (a pues sii daaaaaah!!) y el peor que he probado fue con un tío (que no es tío pero desde niña le digo así, como mis futuros hijos con mi BFF) que de vacaciones en su casa, nos daban los hot dogs crudos; oseaselefemefe, abrían la bolsa del pan, lo ponen en el plato, abres el paquete de salchichas, lo pones en el pan, abres la catsup la embarras en la salchicha (jaja que pervertido se lee eso), abres el paquete de pau pau (pa los que no los conocen/conocían son como unos refresquitos pa niños, algo así) y se los das al comensal, FIN!!!!

La razón de todo esto? me acorde que quiero un carrito salchichero y de que en día de muertos MIS PERRAS SERÁN  HOT DOGS MUTANTES SUPER SABROSOOOOOONES!!!

Pasando a otros temas el viernes vi algo que me perturbo mucho, verán fui al mercado con su suegra y saque a pasear a mi perra (parte irrelevante de la historia) entonces su suegra se paro a hablar con X señora y enfrente había 2 niñas, una de como 7 años y la otra se veía de 4, estaban jugando y así, cuando la niña 4 se acerco corriendo a mi perra y esta le ladro y la niña se asusto y siguió jugando con la niña 7, entonces yo con cara de aaaaaaw! que lindura observaba, cuando de la nada la niña 4 se acerca a la niña 7 y la ABRAZA!!!! y yo dije "aaaaay que lindas son amigas", pero en eso se acerca mas y le dio un BESO, pero un BESO BIEN DADO! CREO QUE HASTA LENGUITA HUBO!! Y NO SABEN! FUE TRAUMANTE  T-R-A-U-M-A-N-T-E!!!! yo a esa edad pensaba en que los niños tenían piojos (a excepción del hijo de mi maestra que era mayor que yo y montaba el caballo al revés [ PAPIIII!!!]) pero imagínense los traumas que tendrá esa niña por esta sociedad manipuladora y cruel.

Hablando de crueldad, quiero hacer un paréntesis, un enorme paréntesis para decir que lamento, en verdad mucho lo que paso en Monterrey, si alguien alguna vez lee esto y tiene familia que sufrió por la culpa de esos pendejos, quiero decirles que México es un país muy grande y tal vez pasen cosas malas pero mientras todos nos apoyemos mutuamente y encontremos otra salida que no sea la violencia, México saldrá adelante, no se dejen engañar por un montón de personas sin cerebro con armas, por que habemos mas personas buenas buscando la paz y la felicidad.

6 comentarios:

Disco King dijo...

De acuerdo contigo completamente en todo.

Saludos!

Javier dijo...

me dio un poco de risa lo de la niñita... puff!! inimaginable..

LucY zEro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LucY zEro dijo...

yeeeii !!!!

Unknown dijo...

que miedo con las niñas esas aysjhh

la MaLquEridA dijo...

¿Niñas besándose? vaya con la niñez actual.

Black and White Page Graphics