dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Dar paso a la intimidad es decir,toma mi corazón y sentimientos,has con ellos carne para hamburguesa y disfrútalo.

( Se que ya paso una semana, pero de todas maneras)
 
Antes de que se me olvide, Por si no se habían fijado el 29 de este mes es el SEGUNDO RAWWRVINERSARIO de mi blog y a los que quieran participar mandándome un vídeo (hecho por ustedes) un dibujo o una mamada así opinando de mi blog, pueden hacerlo, les dejo mi correo (allá arribita) y si pues quieren participar mandenmelo, lo subiré al blog para el aniversario(y obvio pondré su link aladito (:  


Desde el lunes quería postear esto pero con el inicio de clases todo se me complico, no por que dejaran muchas cosas si no por que su suegro me levanta a las 5.3o de la madrugada lo que es malo para mi, por que estaba acostumbrada al horario 2-12 (te duermes a las 2 de la mañana y te levantas a las 12 de la tarde jajaja xD)  pero da igual.
El sábado pasado, osea eeeeeel 3 fui al concierto de Katy Perry  y fue GENIAL!!! a excepción de que según empezaba a las 8 y en realidad empezó a las 10!!!!! aparte de que fui de niña ñoña con su suegra (osea mi madre) y dirán, ¿Ichigo en un concierto con su mama? QUE OSOOOO GOOOOE!!! Pero les diré que no fue tan malo, se la paso bien y siempre que cantaba me decía y esa como se llama jaja fue chido.
Peroooooooo había una familia adelante de mi, ya saben el papá de 6o años y la mamá de 30 (toda operada) y dos niñas de unos 7 u 8 años, lo que me sorprendió es que una de ellas ¡¡¡iba como prostigolfa!!! IMAGINATEEE!!! llevaba un mini vestido todo entallado, y super maquillada, lo peor fue que iba depilada!!!! (osea ya ni yo!) la verdad dije, "Que pinche pedo con la morritas de hoy en día!!!" 
Cambiando de tema, el lunes empece las clases según yo y jaja que según no, que era hasta el 12 (otro oso a mi lista de osos) esta semana fue el propedeutico o esas cosas jaja y pues me la pase bien, conocí gente nueva y descubrí que una chava escribe una historia donde la protagonista se llama como yo D:   y creo que es una escuela para experimentos del gobierno, mujeres super resistentes al frió  porque he visto a mas de 10 chavas (no exagero) y llevaban minifalda con miniblusas y esas mamadas con un apestoso frió, enserio yo voy envuelta como tamal, (jaja ya el próximo post les contare de mis piernas irlandesas y mis métodos antifrio) y todavía me da frió y esas van como si estuvieran en la fresca primavera (¬¬)

Bueno, bueno ya son muchas tonterías por hoy, aparte tengo una maleta que hacer, mañana me voy a cuautla... Deseenme Rawwrsuerte!!! 

RaWwWR!!!

6 comentarios:

Javier dijo...

puff! que sicodelico que tu mami te haya acompañado al concierto de k.perry.. :D

lizzzza dijo...

jijiji ubieras llevado a tu amiga imajinaria al concieto

me chokan esas niñas zorras exivicionistas roba miradas hescotadisimas

suerte en tu viaje!

Kam0 dijo...

En serio hay partes del pais donde hace frio??? crei que eso del frio era una leyenda o algo asi, aqui en Sinaloa nos estamos muriendo de calor... todo el año.

Pon fotos de tus compañeras resistentes al frio, para que nadie mas pase frio tambien... que no?

Saludos!1!!

Pumara dijo...

mi mamá me manda con mi hermano, cuando no quiere que vaya sola :(

NayoBlogger dijo...

no me acordaba del video!! hahahahah

la MaLquEridA dijo...

¿Un dibujo? mmmm ¿aunque no sepa dibujar? es más fácil que un video je.


Pensaré algo...

Black and White Page Graphics