dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 26 de septiembre de 2011

De mi tia maldita y no de mi maldita tia.

Ayer tuve una "fiesta" familiar pero mas que familiar parecía fiesta de fin de curso de psicóticos, bueno la verdad no me fue tan mal, pero volviendo al tema, llegamos y todos bien happy days fumando marijuana y haciendo una mega orgía unos con otros, típico de las familias.... OK NO! todos comían mole (eso si.) y una tía (no la maldita) ofrecía alcohol a menores de edad (osea a mi) y después de que me interrogaran de mi carrera y de que moriré de hambre y de que es la carrera con mas muertos, salimos a dar una vuelta, encontrando así, una feria afuerita de la casa (wiiiiii!!!) y comprando así, una pinche banderilla de queso que me la querían vender en 20 pesos!!! una madresita ¡¡¡MADRESITA!!! al final, golpee a la señora y salí huyendo, no, la verdad es que llegamos al común acuerdo que de solo le di la mitad por coda.
DESPUÉS me compre un super algodón de azúcar y regresamos a la casa (es donde viene la parte de la tía maldita) y se acerca y me dice "HAY OTRA BANDERILLITA, POR QUE NO TE HACE FALTA ¿EEEH?" como estaba mas entrada en mi banderilla y mis alcoholes la ignore, pero después de puso a hablar con la familia y a echar pestes de mi con cosas como "PUES SI LE PIDEN UNA CÁMARA, QUE LA PIDA POR AHÍ, ADEMAS NO GASTEN EN ELLA" "¿EN SERIO LA LLEVAS A LA ESCUELA?¿A LAS 5.30 DE LA MAÑANA? YO QUE TU LA MANDABA EN BURRO" y yo así de ¡¡¡fuckyius anciana dejada!!!!
Corrí a la cocina desesperada por si pestilente voz y agarrando el cuchillo del pan, me acerque a ella y de lo enterré en su carota. MUA JAJA MUA JAJAJA!!!    
                        
NO DEBO HACER BROMAS DE MUERTE, SABIENDO LA SITUACIÓN DEL PAÍS.
NO DEBO HACER BROMAS DE MUERTE, SABIENDO LA SITUACIÓN DEL PAÍS
NO DEBO HACER BROMAS DE MUERTE, SABIENDO LA SITUACIÓN DEL PAÍS
NO DEBO HACER BROMAS DE MUERTE, SABIENDO LA SITUACIÓN DEL PAÍS
...

PD.  3  DIAS PARA EL  rAwWrniversario!!!

rAwWWr!!!


4 comentarios:

la mis dijo...

válgame muchachita, tú sí que andas con tintes bien violentos!

Disco King dijo...

Has visto kill bill? estaria chido en una fiesta...

ok no.


Una banderilla 20 pesos? A la mierda me voy a Canada!


Saludos!

Anónimo dijo...

jajajjajaja me he reido bastante con tu entrada, tienes una manera de decir las cosas muy peculiar ! me gusto ! no se cuanto son 20 pesos... ( aqui son euros ) JAJA pero puedo imaginarmelo :P

encantada de leer tus entradas una vez mas (L) todo un placer señorita !

Kam0 dijo...

Te comprendo... yo tambien soy muy pacifico, pero en mi mente ya asesine a todos unas 20 veces (minimo)... eso de las bromas de muerte estubo cool xD

Saludos!1!!

Black and White Page Graphics