dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mcdonals, señores rucos y algo mas.

Me toco hace unos días me toco ir al supermercado para sacar unos revelados, y como nadie pudo quiso acompañarme me tuve que meter a un McDonals Mcapestoso y después de comprarme unos nuggets asquerosos de dudosa procedencia, de jugar sodoku y perder 21 veces, de acosar con la mirada a un chico y de darme cuenta que no me quedaba mas dinero, decidí perder mi otra media hora en el super mercado.
Ahí andaba yo toda aburrida, caminando como zombiie admirando la cantidad de porquerías que nos venden, cuando una pareja de ancianos se me quedo viendo y pues como cualquier ser consciente me seguí caminando, paso el tiempo y en el área de ropa de mujer me los volví a encontrar, pero ahora los señores tenían una cara de intriga con miedo, los ignore y seguí caminando.
PASO el tiempo y me volví a encontrar  a la MISMA pareja de ancianos pero ahora yo me paseaba por los pasillos de juguetilandia, (si, por el área de barbies) pero la pareja se me acerco a lo que yo, como ser conciente del peligro que existe camine mas rápido, pero el señor igual camino mas rápido y cuando me di cuenta el anciano me dijo:

-No te asustes niña, ¿estas perdida?
-Aaaam no (Me quede congelada por su taaaan extraña pregunta)
-¿Segura? Te podemos llevar a servicios al cliente para que voceen a tu mamí
-si señor, gracias perooo...
-Mira anda, no tengas miedo, no te pasara nada malo.
-Es que yo vine sola.
-Aaaah, bueno ¿Segura?


O sea, el PINCHE RUCO CIEGO creyó que iba al super con mi MAMÁ y que estaba PERDIDA P-E-R-D-I-D-A!!!!

8 comentarios:

lex dijo...

en pocas palabras te dijeron pinche mocosa enana con cara de perdida, yo también lo haría...

Inner dijo...

En serio..
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Tu anécdota me ha hecho reír infinitamente, pero me ha hecho el día... y digamos que hoy no fue un día muy bueno.

Eny dijo...

Jajaja bueno animate es una clara muestra de que luces joven :)

Disco King dijo...

Pero estas segura? si veniste sola? sino yo tambien te llevo no sea que te vaya a robar un señor grandote, y mamadote y sabrosote y aca bien chiludo y te vaya a violar.

XD

Saludos !!!!!!!!

Cenzontle dijo...

no quiero que se me caigas el pito asi que vine a dejarte un comentario,

igual y me crece la verga unos centímetros

sabes siempre he tenido ganas de tener una verga más grande aunque creo que no serviría de nada por que no se me para :]

por sierto esta chido el blog aunque no lo he leído ni lo voy a hacer

Damian dijo...

t vieron cara de chibola jajaja, mejor a que te digan señor como me dicen a mi :(

The Lizard dijo...

jajaja sea lo que sea el anciano solo queria ser amable

paola dijo...

la gente no sabe que se puede andar sola por las calles? una vez me paso lo mismo en un mcdonalds capital federal, no tiene nada de malo comer sola ni andar paseando por ahí sin compañía

Black and White Page Graphics