dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi enemigo de hoy y siempre, la cebolla.

Desde que tengo memoria esta verdura me ha estado torturando, ya sea en el kinder cuando nos daban crema de cebolla o hígado encebollado o en la casa de mi abuela cuando en los frijoles podías encontrar los trocitos asquerosos de este; en cualquier forma me daba asco, un asco tal que al oír la palabra "cebolla" o imaginarla cocida y colgar como gusano semimuerto, se me enfina la piel y mi estomago se comprime tanto que las ganas de vomitar no faltan.
Recuerdo a mi abuela decirme a los cinco años, "Hija no se de que te alimentaras si TODA la comida tiene cebolla"  como es obvio, deje de comer todo por que TODO tenia cebolla, no recuerdo el final de esta historia solo se que el hambre gano y mi cerebro planeo la estrategia de quitarle esta legumbre a todo lo que comia (Estrategia que hoy en dia sigo usando, solo que en menor grado) PERO esto me trajo problemas y mas cuando íbamos a comer a algún lado y las personas me veían mal y me decían "Haber, ¿Que harás cuando vallas a conocer a tu suegra y ella te de hígados encebollados? ¿Vas a despulgar la comida frente a ella? ¿Veda que no?"  a lo que pensaba que eso mismo es lo que haría.
Hoy en la mañana mi madre preparo huevos con frijoles y cebolla, me dio un asco tal, que empece a "despulgar" los frijoles mientras me ganaba un buen golpe en la cabeza.
Creo que no a todos nos cae tan mal la cebolla.

6 comentarios:

Disco King dijo...

A mi si me gusta la cebolla y asi.

Pero si es como normal que exista gente por repulsion por la cebolla, es como por los judios jajajaja no es cierto.

Her Hitler!

Bueno ya.

Saludos!

Eny dijo...

A mi tampoco me gusta me hace llorar y ni vale la pena :(

Kam0 dijo...

A mi si me gusta la cebolla... hasta me la como como si fuera manzana. Lo que me provoca repulsion tal como la describes es el huevo, nomas no lo como por el asco que me da e incluso el olor me marea... tambien la gente me mira raro cuando les digo <=(

Saludos!1!!

xhabyra dijo...

tan deliciosa que es la cebolla yo antes me cenaba algun guisado acompañado de una cebolla entera frita en mantequilla y sazonada con salsa de soya,...

es mas esta semana voy a retomar la tradicion gracias a que me recordaste cuanto me gusta la cebolla y que por culpa de la maldita vida real y sus conflictos he ido olvidando.

ademas si no comes cebolla se afectan las sinapsis neuronales,... ya se te notan los efectos we!

Disco King dijo...

Oye oye, otra vez mua, te he otorgado un premio en mi blog nomas porque me caes bien jejeje.

http://chidosumundo.blogspot.com/2011/11/de-placemes-ii.html

espero te guste!!!


=D

la MaLquEridA dijo...

A mi tampoco me gusta la cebolla, si veo un trozo, me da asco y la tengo que apartar de mi vista porque sino no puedo comer.

Cuando guiso se la quito, guácatelas!


:(

Black and White Page Graphics