dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 4 de abril de 2013

El paraiso ha de parecerse a una hermosa puesta de sol junto al mar y un buen libro.

Hubo un tiempo en el que pensé que después que salí del anonimato en este blog mi sentido de honestidad bloggeresca había muerto y con ella la mayoría de mis ideas y es que, seamos sinceros, este blog solo existe gracias a mis muchas gilipolleces amorosas que solo los hacen reír  o gracias a mis muchos malentendidos en esta sociedad de mierda que no trata de entenderme ni yo, de entenderla.
Hoy mientras twitteaba me di cuenta que esto es una mala conclusión.  Este blog no funciona por que tengo miedo a que me stalkee alguien que conozco.  Que las personas sepan que creo que son unas tremendas putas o unas pendejas insignificantes.
No, no solo tengo cosas en contra de las putas, pendejas o putas pendejas. También tengo sentimientos encontra de todos los hombres, que jamas se enteran de nada, estoy en contra de los chupa-huevos, lame botas e hipócritas.
Estoy en contra de mis ex-novios, de Jorge, si, te odio.  Estoy en contra de aquel que aun me llama, del que no me llama, estoy encontra del que ha desaparecido y solo dejo un fantasma.
Estoy en contra del tipo asqueroso que tira basura, del que escupe, del que orina de pie.   En contra del pervertido, mirón y acosador.
Estoy en contra de las señoras que se sacan las tetas en la calle para alimentar a sus hijos ¡Mas decencia damas!
Estoy en contra de la contaminación ambiental y los pesticidas. ¡Que viva el polo norte, los osos polares y santa Claus!
Estoy en contra de  tener que empezar a escribir siempre de  izquierda a derecha.
Estoy en contra de los pingüinos, estúpidas aves bailarinas.
Estoy en contra de los NorCoreanos, malditos asiáticos negativos.
Estoy en contra de los trabajos finales y el estúpido estrés. ¡Que vivan las vacaciones!
¡Estoy en contra de tener que ser la mejor amiga y no la novia! Mierda agárrame a besos y ¡callame de una puta buena vez!

¿Y saben que más? ¡Estoy en contra de tener  que escribir de toda esta mierda por que no se de que mas escribir!

Mierda todo, mierda nada.  Pueden marcharse sin comentar. (Comenten por fas.)


¡Ya somos 191 frikis! 

RaAaWwWR!!!


1 comentario:

reptilio dijo...

tengo una pic para ti, te la voy a buscar y te la mando hahaha

y si

andamos viajando en el tiempo

Black and White Page Graphics