dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 11 de abril de 2013

Sanitarios de hombres.



Quizás no les he comentado, pero la casa esta en construcción y por ende hay albañiles y por ende el medio-baño se convirtió en su baño.
Hace menos de 15 minutos, me dieron unas ganas tremendas de aliviar mis necesidades, bueno tu sabes, de sacar el topo, hacer el cake, aliviar el alma, relajar el esfinter y demás definiciones "marranas" y "asquerosas".  Corrí hacia el baño y o sorpresa mi madre se encontraba haciendo lo mismo, bueno usted ya sabe, sacando el topo y esas marranadas; así que con una gran necesidad me aventure al medio-baño y ¡Oh sorpresa! lo que vi a continuación fue la cosa mas horrible del mundo.
Primero el olor, no era solo el  olor a deshechos, era el olor a sudor ¡y desechos!

Luego, como si mi instinto de supervivencia no me hubiera dicho que huyera, me atreví a buscar el interruptor en la piedrosa pared.  No fue para sorpresa mia encontrarme un baño pestilente y mojado. Parecía como si sus penes salpicaran a fuerza toda la zona y ademas, había ¡COLILLAS EN EL RETRETE! Por que ademas de el olor a sudor, deshechos, había un olor ¡a cigarro!

Obviamente lo primero que piensas es ¿como los hombres pueden ensuciar a ese nivel los retretes?
Después, como por arte de magia las ganas de cagar desaparecieron, como si mi instinto de supervivencia hubiera reaccionado demasiado tarde.

Ahora, con el alma liberada, les posteo mi asquerosa historia para que sepan mis queridos saltamontes que no todo es sexo, depravaciones o amor.

RaWwWR!!!

3 comentarios:

Disco King dijo...

Aunque el sexo, depravaciones y amor, tengan que ver con fluidos, sudor y cigarros.

la MaLquEridA dijo...

A veces los hombres suelen ser asquerosamente desagradables ( algunos, no todos) ( casi todos pero no todos) ( no se salvan ni mi padre, ni mis hermanos, ni mis hijos ni mis nada) ( la verdad es que aun no encuentro un hombre asquerosamente limpio limpio lo que se dice limpio) ( los albañiles son los peores) ( también los gaseros son horribles) ( aunque nunca he entrado a sus baños) (los baños de los hombres huelen a diez metros de distancia)

Unknown dijo...

los hombres suelen ser sucios, los gays no tanto, eso si

Black and White Page Graphics