dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 3 de enero de 2014

Personas influyentes.

Según la revista Forbes México, la lista de las personas mas influyentes y poderosas del mundo es encabezada por Vladimir Putin, quien es el presidente de Rusia y el menos importante seria el vagabundo que esta sentado leyendo esto.

Así que, como ya es tradición, haremos un recuento de las personas (hombres y mujeres) mas poderosas y sensuales que dirigen este planeta a su destrucción.

En primer lugar de mi lista esta:


Vladimir Putin, sexy ruso de 61 años que aun con "patas de gallo" tiene mucho mucho que ofrecerle a una bella damita.  Se rumora que sus masajes rusos son L-E-G-E-N-D-A-R-I-O-S.


Un chocolatito de gran poder se asoma, con sus grandes músculos y sonrisa, tiene una "bestia" en la cual te puede llevar a vivir muchas fantasías. 


En la lista de Forbes se encuentra en quinto lugar, pero ya que aquí nadie prefiere a los chinos ni curas, sube a tercer lugar, con 59 años es la canciller alemana y se rumora que sus pasiones son el sadismo y comerse a mordidas a los hombres.



No ha salido de ningún dorama ni de ninguna banda de K-pop pero, ya que es el único asiático guapo en la lista Forbes, lo pondremos aquí. Desde las lejanas tierras del comunismo, Robin Li (con 44 años) viene a robar tu corazón.



Y si les gustan los chicos malos, con dinero, fincas de marihuana y cocaína como harina, el chapo es para ustedes.  No sera el indicado en ultimas tendencias, ni en bigotes, pero con sus 56 años quiere balasear todo su amor a tu corazón.



Sexy, inteligente, periodista, madurita... ¿Que mas quieren? 
Con ustedes: Jill Abramson, editora del New York Times (Aaaah y por si no sabían, dueña de un hermoso Labrador blanco)

Ya saben la dinámica, y si no, pues solo tienen que votar en la encuesta de arriba y seleccionar a su personita favorita. El ganador tendrá una entrada con sus fotografías mas eróticas.

RaWwWr!!!

1 comentario:

Rubencinsky dijo...

ayyy me sali para entrar de anonimo y votar 10 veces por angela y asi que ganara pero me reconoce el blogger, como me reconoce? como sabe que soy yo? sabe donde vivo? que desayuno? a que equipo le voy?

Black and White Page Graphics