dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 30 de junio de 2016

El paso de los años.

Una de las series que marco una profunda huella en mi niñez fue La niñera, junto con mi mamá solíamos verla todo el tiempo.  Nos reíamos con cada capitulo y nos emocionábamos aun más con su incierto destino con el señor Sheffield.

Pero lo que mi madre no imaginaba es que dentro de mi crecía un deseo de ser como aquella mujer de la televisión.   Deseaba su cabello, su cuerpo, su ropa.  Dentro de mi creció la idea de ser como ella cuando fuese grande.

Ahora que hace poco he recordado esta serie me vienen esos recuerdos de ver la serie con mi mamá, de como me emocionaba y como aquella serie a pesar de los años ha marcado huella en mi vida.


RaWwWr!!!



1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Me desesperaba la aguda voz de la niñera por eso no la veía ja.


Un abrazo (gracias por las felicitaciones, ojalá tu mamá salga pronto de esa situación en la que se encuentra).

Black and White Page Graphics