dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 13 de agosto de 2016

Mi hermana gemela.

Dentro del pequeño mercado que esta cerca de mi casa hay una tortillería, como en todo mercado, ocasionalmente suelo comprar ahí, aveces los domingos en la mañana y otros días los martes o jueves por la tarde.

Cierto domingo, el dueño muy atento me comentó que mi hermana había pasado días antes y me preguntó curioso si éramos gemelas.   Asombrada le pregunté como era ella y me respondió. "Es un poco más alta que tú, siempre viene arreglada, con el cabello suelo y maquillada. Las reconocí porque tienen las mismas facciones."  Siguiendole el juego le dije que le daría sus saludos a mi hermana.

Pasaron cuatro días para que volviera a ir, y el dueño me reconoció otra vez diciéndome, "Te mande saludos con tu gemela." Ahora un poco más consciente de ello, le contesté que mi hermana me había dado el saludo y le pregunté porque creía que éramos gemelas.    "Son idénticas", contestó amablemente, "Pero cada una tiene su estilo, tu eres más alta y delgada, ella más bajita y viste más deportiva, siempre lleva el cabello amarrado."  

"Qué bonito es ser hija única y que la gente crea que tu estilo fachudo es tu hermana gemela."




RaWwWr!!!

No hay comentarios:

Black and White Page Graphics