dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 28 de agosto de 2016

Pechos pequeños


No tengo los pechos TAN pequeños, pero tampoco TAN normales, digamos que soy ni tan tan, ni muy muy.  Esto ha traído ciertos problemas a lo largo de mi vida como el uso de la ropa.

Cuando pruebo blusas para busto prominente, estas se escurren sin elegancia alguna.  Cuando me pruebo ropa para bustos pequeños, mi pecho queda apretado, sofocado por la mala decisión de vestuario.

Esto ha traído a mi vida incomodas conversaciones con vendedores que al tratar de ayudarme han dañado mi moral, este es el caso de una tienda de ropa gótica y corsets que se encuentra en el centro de mi ciudad.  Cierto día, fascinada por los corsets de, vaya la sorpresa, varios colores entre. Pedí uno talla mediana y para mi sorpresa, el corset encajaba bien en mi cintura, pero el área del pecho era tan grande que podías meter dos melones dentro de ellos.  El vendedor me aconsejo probar la talla chica y con esfuerzos entre, sin embargo en el busto podían entrar dos manzanas sin ningún problema.

El vendedor me miro filosoficamente y añadió:

-Deberías usar brassier con relleno, eso haría que te encajara perfectamente.

Yo lo mire con tristeza y contesté:

-Estoy usando brassier con relleno.


RaWwWr!!!

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

jajaja
perdón si me río
so sorry

sergio dijo...

jajajajajajaj me permití entrar a tu casa, y que bueno que no pase de largo, llore riendo, me encanto forma fresca y juvenil de escribir, tu sentido del humor, estare seguido por aquí, felicidades, y un carrujo a tu salud

Black and White Page Graphics