dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 10 de octubre de 2009

lindo conejitO!!!

Desde el 6 qe no les escribo, lo se.***niña mala, niña mala!!!*** pero tenia examenes y muchas cosas pendientes. Pero tambn pasaron muchas cosas, muy muy interesantes. Psss descubri qe no soy la unica loca en este planeta!!! creo qe mi gatito kiere algo conmigo =) y ammm natitha y yo somos muy buenos amigos.
pero les tengo algo muy lindo, como dice el titulo es un lindo conejito jajaja pero el pobresito no tiene ilusines ni sueños en su vida, jajaja, ya lo veran:


espero qe les guste y les ruego qe no olviden dejar sus PREGUNTAS para aconsejarlos!!!
gracias!!!!
y espero tus preguntas y comentarios!!!


1 comentario:

Acuarius dijo...

Hola amiga, veo que tu blog nació hace poquito.
Te diré que es lo que me gusta, y que es lo que no...sin ánimo de hacerte cambiar nada, tu sigue poniendo todo como te parezca.

El título me encanta.
La nenina tumbada alado del título también!
Resulta acojedor al visitante toparse con ello
nada más entrar.
Tus dibujos del conejito son muy buenos :)
Si es que son tuyos...no se...pero me gustan.

La imagen de tu perfil en grande es bonita pero al verse en pequeña no, se comprime todo y no me gusta, demasiado kilombo junto...
tu dejala...pero yo la cambiaría xD

La foto de ANIMAL tampoco me gusta, le resta fuerza y vida a la nenida del título porque está demasiado cerca y aparece descolorida y...rara...también usaría otra imagen.

Tu osito de gominola si gusta, me hace reir.
Que ames a rafita también me gusta, jajaja.

Tus primeros mensajes en el blog que se repitieron, se pueden eliminar, hay opciones para ello de suprimir en editar...para que todo quede mas limpito y ordenado.

Por lo demás me gusta todo...espero que sigas
dandole volumen poco a poco, y visitando otros blogs para que vayan conociendote o leyendote en este.

Gracias por aguantar estas criticas y este me gusta y no me gusta de tu blog...
gracias por ser como eres...
y gracias por permitir que te de este beso;

Muackssss****

Black and White Page Graphics