dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 12 de octubre de 2009

Una linda platica + Un nuevo integrante a la familia

El dia de hoy fue tan extenuante!!! pero realmente maravilloso. En la mañana directo al gym, despues al ingles y como Leo no fue por mi, psss me fui con una amiga del curso a comer; a ella ya la conocia, pero nunca tuve la oportunidad de hablar bn. despues de un plato de comida china, unos cigarros y un helado de Mcdonals, corri a mi casa para recoger mi mochila y directo a la escuela.

ya en la noche, ( para no hacerles el cuento tan pesado) hable con mi natita!!!! fue tan lindo, no se, pero creo qe ese lugar tiene algo, por qe ahi me di mi primer beso con Sergio, hay siempre hablaba con ellos y siempre, todo ha pasado ahi

pero en fin, hablamos de tantas cosas y de nada:


del suicidio, del amor, de las traicines de todo!! pero uno de los temas qe mas me llego fue cuando me pregunto si me consideraba buena persona.


La verdad, ya me lo habian preguntado, y como le respondi: " yo creo qe es como tu lo veas, por que nadie ni dios es tan bueno, ni el diablo tan malo, una delgada linea los separa, asi qe tu, y solo tu tienes esa respuesta, yo si soy una buena persona!"


jajaja WOW!!! de donde lo saqe, no se pero de poetas y locos todos tenemos un poco no, ademas, el amor, el amor!!!! te hace pensar jajaja!!!



Respecto al nuevo integrante es el nuevo novio de una amiga, la verdad, no lo puedo jusgar antes de conocerlo a fondo, pero presiento qe algo importante pasara con el!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa qe miedo, yo y mis alusinaciones!!! jajaja

RESPONDAN, PLISS!!! GRACIAS!!!

POR CIERTO: GRACIAS A ACUARIUS QE DEJO EL 1º COMENT EN ESTE BLOG!!! GRACIAS CHICO Y SI, TE ACEPTO EL BESO JAJAJA!!! TE ESTOY PREPARANDO UNA PEQEÑA SORPRESA!!!!

No hay comentarios:

Black and White Page Graphics