dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 9 de abril de 2010

MiS hiSTorIas cOn loS BrOnceaDOs.

Desde qe tengo memoria he tenido mala suerte con eso de los bronceados. Ya sea por qe cuando me intento broncear una ola me lleva o por qe me dan alergias extrañas o por qe termino como carbon; y es qe claro todos tenemos un diferente tipo de piel, estan los: aspirina, los verdosos, los camarones, los morenos, etc, etc, etc. y de esto depende el color qe llegues a tomar al broncearte, aunqe tambn debes de tener en cuenta tu suerte.
Y aunqe existen muchos remedios para tener un "bronceado perfecto" NUNCA OBTIENES EL TONO QE DESEAS, NUNCA. Por mas qe tomes 5o litros de jugo de zanahoria, te pares de cadeza y resar 33 rosarios nunca lo optendras.
Y ustedes me diran: "si tanto odias el bronceado, por qe no te pones ploqeador¿?"
PSSS SOY ALERGICA A LA MAYORIA DE LOS BLOQEADORES SOLARES ¬¬
si, y es qe desde niña he sido bn pinche delicada para ciertas cosas, por ejemplo eso de los bloqeadores qe lo descubri el viaje del año pasado:

Me encontraba en isla mujeres, en una silla para descansar, todo normal, hasta qe senti qe la gente me miraba raro; no era mi cabello, no era alguien atras de mi, ERA MI ENRONCHADA PIEL, SI! ESTABA LLENA DE GRANOS ROJOS ENORMES, POR TODO MI SEXY CUERPO.
Recuerdo qe me llevaron a la enfermeria del lugar y me drogaron con diferentes medicamentos qe claro calmaron la comezon y al dia siguiente parecia un enorme lagarto rojo!!!

Y entonces tu diras: "y por qe no te vas de paseo a una ciudad o un bosqe o algo asi¿?"
y entonces yo te contestare qe a mi madre le fasina el mar, siempre es lo mismo:
madre- a donde kieren ir de vacaciones¿?
carla banana- a puebla o a guanajuato!
madre-por qe no vamos a la playa¿?
banana- pero siempre vamos a la playa!
madre-ok, entonces iremos a la playa!!!

Asi qe declaro desde el dia de hoy qe soy ANTI-BRONCEADO!

4 comentarios:

lex dijo...

JAJA SOLO ME HE BRONCEADO UNA VEZ YA QUE SOLO UNA VEZ HE IDO ALA PLAYA JAJA PERO NUNCA MAS LO VOLVERE HACER ODIO ANDAR QUEMADO JAJA SALUDOS

Peyote dijo...

A mi me caga el sol, por eso la playa y los bronceados no son para mi (además que me gusta mi tono de piel), pero de eso a estar en otra "ciudad", pues no.

Eny dijo...

yo tambn odiooo (quemarme) broncearme ¬¬
pero yo no soi alergica aaaahaaa !!! x)

bárbara dijo...

sin ofender, digamos que tenés una piel bastante falluta.
a mi me aburre broncearme, pero tengo una piel piola, no me quedo toda roja ni muy negra, pero me gusto más blanca.

Black and White Page Graphics