dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 18 de abril de 2010

youtuberos

hola a todos mis bloggeros (y mas "holas" a mis mas fieles admiradores =] ) paso a reportarme pss se que hace mucho qe no lo hago (sii lo se "NIÑA MALA") pero tengo muy buenas excusas, jajaja bueno creo qe no. Pero lo importante es qe estoy aqui.

Y tu te preguntaras ¿por qe la entrada se llama "youtuberos"?, y es muy facil! pss se llama asi por qe ultimamente he tenido la maniatica idea de abrir una cuenta en youtube, si una cuenta, pero hablo de una cuenta real, no de esas cuentas en las qe pones una edad falsa para ver videos no aptos para menores; sii hablo de una cuenta donde subes estupideces en videos, y como estupida ya soy jajaja (no, no es cierto [y tabla el qe me lo repita]) solo me falta sacudirme la hueva y subir videos. Aunqe hubo un tiempo (a principios del 2009) que subi unos videos de cocina jajaja sii aki en blogger, con la ayuda de una amiga y con el tiempo el proyecto se cancelo
=[

Pero no se alarmen, no los voy a abandonar, (o al menos eso tratare) y si los abandono ya sabran donde buscarme, aunqe todavia no me decido por un nombre para mi canal:
  • bANnAnAS pRoducCiON
  • CarlA BAnNanA
  • No SoY FrIKi
  • ( si se les ocurre uno mas creativo qe no incluya "bannanas"¿? [dejenlo en su coment]

Y es qe ese es uno de los mayores incovenientes "COMO LE PONDRE" por qe espero qe mucha gente vea mis videos y no kiero un nombre estupido ni nada ñoño

Asi qe dejen su pròpuesta!!!

beshos!!!!

7 comentarios:

lex dijo...

PUFFFF!!!!!!!!! WTF JAJA PUES NETA NO SE AMI NUNCA ME HA GUSTADO YOUTOBE JAJA PERO TARIA CHIDO SEGUIRTE MAS DE CERCA UN NOMBRE K SE ME OCURRIO ES YOUTOBANANA JAJA SALUDOS

Reyni Ramírez dijo...

me gusta no soi friki... iot mb tngo cuenta en google.. y se me ocurrio ponerme reynaciela jajaja.. ya me buscaras.... subo videos de ilustracion XD

saluditos
pd
porfis pasa a votar por mi propuesta etnica a la pagina de marie calire sii???

http://marieclaire.iedbarcelona.es/participation/meximoda_402.html

Eny dijo...

waaa no se me ocurre nada :/
pero te seguiria tambn haha
se oye bn bananas productions xD

Luis Alburqueque dijo...

bananas productions? x D

Bruno Suárez dijo...

Bananas Productions... me gusto ese.
o puedes ponerle Joe´s Bananas tube

es un juego de palabras... intenta decirlo rapido

saludos y gracias por visitar mi blog te espero más seguido por aca

Anónimo dijo...

Hey!!! gracias por la visita a mi humilde blog jejeje, hay luego me pasas el nombre y el autor de la historia que me comentas, ooo y luego pasas la direccion de youtube... yo tengo una cuenta pero en realidad no subo nada jajaja... pero te visitaremos en youtube y blogger jajaja... sale cuidese mucho y nos andamos leyendo!!! Saludos!!!

mi imaginación dijo...

no de esas cuentas en las qe pones una edad falsa para ver videos no aptos para menores

HHAHHAHAHAA igual aguante eso e.e; coso al canal ponele carla banana e_e o ana banana como en juego de gemelas [la pelicula de disney] (R)

Black and White Page Graphics