dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 29 de abril de 2010

a MIs MASCOtaS!!!

Hoy, llegando de la escuela empeze a leer diferentes blogs de gente supercool y jajaja pss me entere qe hoy es el dia de los animales (bueno, no sesi sea internacional, pero me gusto para el tema de hoy).


Y bueno, al hablar sobre animales, recuerdo inmediatamente a mis perros robando la comida de mi plato jajaja y qe decir cuando mi perrita era un cachorro y se metia por la ventana de la puerta. O cuando nos drogabamos con cocacola y corria comodesesperada jajaja
o de MI HURON (jajaja señorita panqe, NO LO PUEDO EVITAR JAJAJA :p) qe se roba todo lo qe pueda: fruta, zapatos, medicinas (es bn drogaticta jajaja xD), relojes, TODO! o de mis tortugas qe tienen nombre de caricatura (olivia y popeye) o de mi pajaro qe asesina a asus compañeras jajaja





a TODOS ellos les rindo un homenaja el dia de hoy, dandoles las gracias por todos estos años de dicha y bienestar qe solo un animal te puede dar!

5 comentarios:

Peyote dijo...

Pensé que era el del niño, jajaja, o sera que los niños se portan como animales, jaja.

Eny dijo...

agg me enojo tu post !! pff ntc :D
yo no sabia qe era dia de los animales :S
lo apuntare cuida a ese huron qe algun dia sera mio muahaha xD saludos

lex dijo...

JAJA CHALE O HACE RATO K NO TENGO MASCOTA K QUIERA MUCHO JAJA CHALE ANDO EN BUSCA DE UNA.... PERO UNA VIEJA POR K MASCOTA NO JAJA SALUDOS

Anónimo dijo...

Oooo se celebran dos cosas importantes jejeje... ooo Qur hermoso es eso de las mascotas... Mi muñeca murio hace meses y sigo en el duelo es dificil... ammm me dio harto sentimiento jajaja... pero espero algun dia encontrar a mi Cerezo jajaja asi se llamara mi proximo perro y le festejare el día de la mascota!!! Felicidades a tus mascotas!!!

tsukihime dijo...

si o que ! orale no pues no sabia eso de lasmascotitas hahah que chidoo haha y pues si cereza encontraras a tu cerezo XD hahah y pues.. yo tenia como 39 gatos.. pero se fueron yendo poco a poco t.t eran machos se van de barracos XD haha y solo me quedo una gatota hermosota y gordotototota , ok la consentire´jeje.

cuidese pues un bEsote y abrazotE XD

Black and White Page Graphics