dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 21 de agosto de 2010

30 dias y a chingar!

Hola bloggeros, pues mm... no se como empezar, han pasado cosas bn raras estos dias, pero de eso no qiero hablarles, de lo qe les voy a hablar es algo oscuro, satanico, si no tienen la mayoria de edad es mejor qe no lo lean, de verdad tu vida corre un grave peligro... ok no! jajaja pero bueno, esta entrada se trata de las entradas del mes, bueno hace tiempo viajando x la red conoci la pag de una chica cuyo nombre la vdd no me acuerdo, pero bueno ella escribia cada dia del mes de una persona en su vida, por ejemplo: dia 3 de mi mascota qe se murio =(
jajaja bueno algo asi, espero qe me hallan entendido, por qe lo publicare desde la semana
siguiente!

bessos!

xcierto:
tomo agua con un camello
estoy empezando a tejer
estoy viendo la serie de grey 2ºtemporada haci qe yame voy! =)

5 comentarios:

deMónicamente dijo...

parece un diario. no??
esperaré tus entradas desde la próxima semana!!
kissesss

arpía de uniforme dijo...

wooooooow:-| genial tu blog un besoo

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! jajaja tu escribiras sobre una persona?? a mi me gusta publicar a veces como cartas jajaja... (en el fondo espero que las lean a quien se las hice) muajaja... Grey!!! ooh sii... es buenisimaaa... esa serie me hace chillar y sentir jaja... Coyoacanera eee... jajaja eres de las mias, no voy tanto como antes, pero soy Coyoacanera de corazón mas de 5 años me respaldan jaja... tal vez algun dia nos veamos y digamos jummm te conozco ohh si eres bloggera Hola!!!
jajaja...

Acido Obscuro dijo...

Jajajaja yo escribo9 sobre muchas personas, unas mas especiales que otras, siempre ahy alguien disfrazado y mencionado en mis escritos...

saludos

Eny dijo...

escribe de tu huron!!! jajaja luego luego a proyectarme xD

Black and White Page Graphics