dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 16 de agosto de 2010

primeros dias de clase O_o

estructura socioeconomica de mexico
biologia
filosofía
Servicio de restaurante
tecnología de hospedaje
ingles
estadística
antropología
taller de analisis de comunicacion

Estas son las materias que me daran en 5º semestre! si gente ya pase a 5º semestre! y mas qe darme gusto me da miedo y es qe en menos de 6 meses tendre qe empezar a moverme para el examen a uni =S
pero dejemonos de tonterias!
Hoy les qiero hablar de los primeros dias en las nuevas escuelas, me acuerdo qe cuando entre a la secu me dio un chin de miedo jaja con esos grandulones y demas, al entrar a media superior me dio igual! jajaja la vdd no tuve ni miedo ni nada x el estilo jaja recuerdo qe desde el primer dia le empeze a hablar a una de mis mejores amigas "mi boba" (jaja se preguntaran x qe boba, y es qe ella es bn bobita, qieren otra explicacion?! jajaja xD ) recuerdo qe cuando llege me sente a lado de ella jaja y pss empezo la amistad desde entonces hasta hoy no nos hemos separado jaja somos como uña y mugre (no pregunten qien es la mugre) pero en fin, les estaba hablando de.... de qe les hablaba?, aaaaa ya me acorde! de los primeros dias de clases, umm bueno, conocia a mi boba y un chico simpaticon y muuuy sexy se nos acerco tiempo despues y pss empezamos a hablar y a cantar jajaja enserio y pss tambn ha sido un muy buen amigo, pero les decia, en los primeros dias de clases y mas en una escuela desconocida, tienes ese oyo negro en el estomago! jaja y no sabes a qien hablarle, si de casualidad conoces a alguien ps genial, si no ps ya chingaste jaja.
Despues de el primer curso en la "nueva" ahora vieja escuela todo es mas relax y asi pasan los semestres y vas conociendo mas y mas gente hasta qe llegas a un nivel donde en lugar de tener ese oyo negro tienes unas inmensas ganas de ver a esa gente!
jajaja asi me paso hoy y es que ps hoy me fui a inscribir! jeje y fue genial aunqe solo vi a 2 amigos pero aun asi fue genial!

jaja, bueno esta entrada no tuvo nada interesante asi qe les dejo una rola bn bn dolida jajaja no es para nadie pero me llega mushooooO! o_O

10 comentarios:

la señorita panque dijo...

Wooo a mi tambien me dio miedo entrar a la secu pero ahora qe entre a la prepa me senti bien genial U.U porqe ay va el chico metalero! yeeeh jajaja

Fernando Manda dijo...

ay a mi me da miedo ir a la escuela.... D:

Acido Obscuro dijo...

Si, es bien pinche feo tener que ir y no concoer a nadie, sobre todo hacer el ridiculo el primer dia, porque luego de ahy no te sueltan, yo me tardaba como 3 semanas en habalrle a la gente antes jajajaja

Peyote dijo...

Ay! No voy a comentar al respecto, haré un post así.

Mikii dijo...

espero que te valla bien, te deceo suerte para esto ;D
besos (:

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

Gracias por pasarte y comentar en mi blog!!
No conocía el tuyo!!! Ya por fin lo conozco!!
;-)

Malva

www.lamodeenmauve.blogspot.com

Ignuz dijo...

Entrar a un nuevo año escolar, sea el que sea siempre va a ser tétrico. Te vas a encontrar con las mismas personas que te estuvieron haciendo la vida imposible todo el año pasado, bueno... así lo veía yo. En realidad odiaba mi escuela.

En fin, salute.

El Aletz dijo...

comunicación? servicio de restaurante? antropología? claro.... tiene sentido XD

ѕocιaѕ dijo...

El iniciar un ciclo escolar es medio traumante, pero después le agarramos la onda, así que trata de disfrutar este semestre
un saludote y suerte

Brekiaz dijo...

me perdi en las materias :D!!!
suerte suerte en todo

lindo tu blog :)
saludos!!!