dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 23 de agosto de 2010

eL dia 1 puede esperar


Regreso a clases! x fin!
YA TE EXTRAÑABA MI NIÑO TONTO! y no puedo creer qe te allas hecho un corte a la "boyslikegirls" jaja no puedo creer qe estes en el salon de alado ni qe allas cambiado de vans
YA TE EXTRAÑABA! y no sabes cuento! n_n








crees qe es facil sobrevivir sin ti? PSS NO!

jaja! y ahora me vas a tener qe aguantar todos los dias! TODOS!

5 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Pues... este... ¿Felicidades?, no entendi la razon de la entrada, pero bueno, aqui de paso saludando

CRUDO dijo...

hay gracias me chiveas, no crei que me extrañaras tanto, que? como? ha no era para mi, chin que mal pex, bueno, ire a ver donde si me quieren jojoo, chocoooooooo

Eny dijo...

tu metalero eaea XD la vdd no se !
u.u pero es bonito volver a ver a alguien
hehe

maldito desgraciado dijo...

eres su stalker!!! xD

maldito desgraciado dijo...

stalker es acosador U__U

Black and White Page Graphics