dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DIA 11: Alguien ya fallesido con qien desearias poder hablar

En este momento si llega un chaman y me dice:

Chaman-buuuuuuwa buuuuwa buuuuu! con qien qien qieres hablar?
Ichigo-qeeee te interesa! ademas ya murio!
C-buuuuuuwa buuuwa buuuuu! yo lo traigo de la muerte por tiii!
I-mmm seria mi abuelo
C-buuuuuuwa buuuwa buuuu! por que tu abuelo?
I-por qe es la unica persona que me aconsejaria mientras me hace reir y me consolaria todo al mismo tiempo
.
.
.
y bueno, pues no recuerdo muy bien mi abuelo, solo se que era de esos hombre que nunca
salian sin traje (creo qe solo una vez lo vi sin su traje) usaba boinas y dicen las malas
lenguas que el siempre qiso un hombre en la familia lo qe nunca paso (mi abuela tuvo
a mi maye y a mi tia y estas a mi prima y a mi) um le encantaba el wisky y el jerez su comida favorita era la española y tenia pecas al por mayor jaja (he ahi mi herencia de pecas) le encantaba jugar con cartas, ya saben canasta, canasta imperial, poker, 21 etc, el fue el qe nos enseño a mi primix y ami...
Y bueno despues de 9 años de su muerte pues se le extraña mas que nunca o por lo menos yo lo extraño mas que nunca! u.u

8 comentarios:

Eny dijo...

Buuuu sq los abuelitos rulean! xD

Alfonso dijo...

Yo no conocía ninguno de mis abuelos, y mi abuela materna me caia medio mal... asi que si pudiera hablar con alguien muerto, seria mi mejor amigo

saludos

Mojik! dijo...

tu abuelo al parecer era Bragdo, huviera sido mas bragado de tener hijos varones, pero ni pedo , asi pues!! :)

Alfonso dijo...

A tu comment: no me tienes en msn por que no tengo tu correo...

maldito desgraciado dijo...

Ahh yo no tengo abuelos D: y no los conocí D: nomas a mi abuelita materna, pero pusss es raro que la recuerde =/

Adolescente...y que? dijo...

Los mejores recuerdos que tengo son de mis bisabuelos, la parejita, él me hacia hermosos dibujos y ella un plato gigante de papas fritas. Aunque parezca increible todavia los tengo pero bueno ya no esta mi abuela en condiciones de hacerme papas fritas pero prefiero quedarme con ese recuerdo y yo creo que a ella tambien le gustaría que la recordara en sus "mejores momentos". Lindo blog :)

Alfonso dijo...

Que onda, me puedes pasar tu correo please?

Diseñofílica dijo...

Yo también extraño mucho a mi agüelito, sólo que él se fue hace casi 4 meses...

Black and White Page Graphics