dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 3 de septiembre de 2010

dia 15: persona a la que mas extrañas

hoy regresando de la escuela, en la parada de camiones me encontre con silvestre, te acuerdas de el? lo vi a lo lejos, como siempre, me acerqe para verificar si era el; y si! me saludo y lo salude, me sente a su lado y empezamos a platicar, ¿sabes cual fue el tema qe salio? ps si! adivinaste fuiste tu, COMO SIEMPRE! le conte qe me habia enterado de qe te ibas a casar con tu pelona esa y qe no me habias invitado, me dijo que a el si lo habian invitado y esto me hizo sentir un poco mal, no te preocupes no escribo esta "carta" para echarte nada en cara lo qe paso paso y sabes qe de todo corazon agradesco qe me allas expulsado de tu vida, por qe de no ser asi, no conoceria a la gente qe ahora conosco ni hubiera madurado como lo he hecho, aunqe digas qe solo me amarge.
Hablamos de qe vendras la proxima semanay que posiblemente alla bronca, que qieren volver a formar a la pandilla, ¿sabes? extraño ser de ese universo donde lo mas importante
eran 3 cosas:

·amigos!
·cervezas
·billar

Donde nadie traicionaba a nadie (o bueno eso deciamos), donde si alguien corria algun peligro TODOS lo corriamos x qe eramos mas qe amigos eramos familia, donde yo era la unica chica entre puros hombres. Te acuerdas cuando ibamos a jugar billar y ponia mi "musica" y tu solo reias al oirme cantar a avril lavinge en un billar de chicos malos. Te acuerdas de las borracheras con cocacola qe te ponias x tu chica y nuestro apoyo mutuo
para ligarnos a esas personas qe jamas nos amaron, o cuando jurabamos las cosas x la garrita.
SI MI ESTiMADO AMIGO!
TE EXTRAÑO MAS DE LO QE PUEDES IMAGINAR!
Y LO QE MAS ME duele ES QE NO CUMPLIÉRAMOS ESE JURAMENTO DE SER TU DAMA Y TU MI DAMO DE HONOR

jaja! foto tomada la primera vez qe me fuimos juntos a nuestro billar!
la rola te la dedico!
y jodete!
son mis mejores deseos para ti! n_n

4 comentarios:

lex dijo...

ahhh chamaca por ahi apenas escuche una frace que me hizo sentir mal y decia algo asi de cuando recuerdas tu pasado es por que tu presente no es del todo bueno chale pense en que mi vida pasada era mejor que la que llevo ahora pero pues no quiero quejarme de mi vida chale me siento malllll jaja saludos

Anónimo dijo...

Igual está genial ser hija única. Yo agradezco no tener más hermanos. :P
Gracias por pasar :D
Besi enorme.

Eny dijo...

Jeje i love billar ay uno justo enfrente de mi escuela wiii jajaja y oyeee el se lo pierde eh! saludos !

Hastamiultimorespirar † dijo...

Qisiera poder contestar la preguenta qe tenes en el titulo :(
Um beso, lindo blog :D

Black and White Page Graphics