dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Things i really love!

.amo las galletas de chispas de chocolate
.mis peliculas de harry potter
.mis libros de harry potter
. mis mochilas de.... adivinen de qien! jaja siii de Harry Pototes
. mi coleccion de velas aromaticas
. mi serie de SAM SOON
.a mi yellis qe x ella como
. a mi huroncita qe me muerte todas las mañanas pa qitarme de mi cama ¬¬
.a mi perrita qe avienta a la hurona cuando esta me muerde a mi xD
. mi poster de los beatles
.y el de sex pistols
.el cartel qe le hicimos a la malditha en un concierto!
.mis discos de surf en especial los de "lost acapulco"
.mi playera de la maldita vecindad y los hijos del...
.mis perfumitos harakuju
.mis zapatos harajuku
. mi planta solar muerta
. mis amigos qe soportan mis berrinches
.los qe no los soportan
.los qe juegan yugioh
.los qe juegan yoyo
.los qe solo pierden el tiempo
.amo a mi qiqe hermoso n_n
. al chico del gym
.mi pulsera de estrellitas
. y mi relog de enredadera
. mis cosas de hello kitty
. los helados de limon con chamoy!
.los frappes de moka!
.los muffings de chocolatito
.OBVIO QE AMO A MI LAP!
. y mis bocinas nuevas!
.amo el agua fria
.y el te verde frio!
.las banderillas de qisuuu
.aaa y a mi amigo david qe es genial!
.amo nadar en albercas
y bailar bajo la lluvia
.caminar bajo la neblina
y el cafe bn bn bn cargado pero dulce
. amo las franbuesas
.y odio el melon
.amo hacer corazoncitos
.el estilo rockabilie
.y a los metaleros con botas
. mi folder de tinkerbell
. y a mi boba hermosa! (boba te amo! te vdd si fuera lesvi ya serias mi novia xD)
. amo a las jirafas
. y mis huaraches de palma
. mis chonverse rotos
.y la peli del mago de oz
.a diana qe me cambia x su escoria asqerosa!
.amo mi escuelita
.la cafeteria
.y los bebederos qe ni sirven
. mi cabello rizado
.y los nudos qe se me hacen
.mi fleqito emo
. y mis brackets de colores
. qiero a mi ♥ncito hermoso (paqe luego no me reglames ehh?)qe me pidio una lista de las cosas qe amo
.a las ultrasonicas
.a antidoping
.una chela bn fria
.ir a convensiones manga y burlarme qe los frikis son novia xD
.a olivia y adriana!
.y OBVIO AMO MI BLOG QERIDO!

5 comentarios:

la señorita panque dijo...

Los metaleros con botas y chaqetas de piel (H) jaja esos hiban hasta arriba! xD ok bno U.U
no se porqe mi obsesion con los metaleros :S sera el clima?
jeje espero qe pronto consiguas tu panque de chocolate (:
saludos!

deMónicamente dijo...

AMOR a full...biennnnnnnn!!!!
kissessss

lex dijo...

mmmm pa que no te reclame tu corazon!!! uuuu yo creo que si te reclamara por que como que lo dijiste mas awerzas que por gusto uuuuuuuu seguro te reclamara!!!!!11

Alfonso dijo...

Orale tenemos muchas cosas en comun, no seràs mi hermana perdida.
jajajaja
Saludos

Peyote dijo...

Harry Potter rifa. Bueno, solo he leído la piedra filosofal. Mi pelí favorita es la del prisionero de azkaban.