dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 14 de febrero de 2011

expreso mi puto derecho a emputarme

que tengo derecho a enojarme y despues te sorprendes de qe haga valido mi puto derecho!
contigo me siento katy perry en "hot&cold"
me das torticolis cada vez que "hablamos en serio"
y hablando de hablar, te PUEDES METER TU PUTA SINCERIDAD POR EL CULO! SIII POR AHI!
me haces enojar, me haces gritar, rabiar, ME HACES SER VIOLENTA
me dan unas ganas inmensas de engraparte cosas en la cabeza!

cuuuf, cuff! mmm en verdad no vale la pena leer lo anterior, lo de abajo si importa n_n por su atención y comprensión gracias
hola cachorros! como estan? espero que papaya de celaya!!! aaiii, ups me informan que esto no es werevertumorow? oooh me informan que esto no es werevertumorro...ya enserio! cachorros! el dia de hoy hablaremos de San Valentin con todo y su pinche pañal cagado...
en primera, como les fue hoy eh? ami mal uuuuh ¬¬ bueno ps en la mañana me pelee (o pelie?) a muerte con la mia madre, muy feo despues en la escuela mmm ps me pelie (o pelee?) con un hijo de......... cuuf cuuf, mm pero bueno estoy aqi para hablar del puto dia por qe querramos o no los medios de comunicacion nos sobrecargan sobre este dia, productos, flores, peluches, tarjetas, perfumes, globos, hoteles, condones, lubricantes, y en los peores casos: muñecas inflables, consoladores, prostiputigolfas, etc.
y que se dira de la deprecion, en mi familia este asunto se toma muuy raro (la depresion no el 14) en primera nos ahogamos en comida engordante ya sean papas, cacahuates, pasteles, chocolate, helado (de chocolate) waffles, y demas comida deprimentemente delisiosa. El tequila es un buen acompañante, claro qe acompañado por los temas mas hirientes de juan gabriel, jose jose, pedro infante, vicente fernandez, joan sebastian, etc etc etc y ps ese es el concepto de depresion en nuestra familia... pero me desvie del tema...
San valentin es para recordar y celebrar a toda la gente qe nos aprecia y a la cual apreciamos y/o amamos aunqe sean unos hijos de su chinchilla y nos hagan qerer engraparles cosas ¬¬

ESCUADRÓN ANTI 14 UNÁMONOS!!!!

RAWwR!

11 comentarios:

CRUDO dijo...

pues como a mi me gusta quejarme de todo, me cae gordo el 14 de febrero, y de marzo, agosto diciembre, y la tecla A de mi lap que se me cayo, simon

. dijo...

ahmmm pues a mi me fue muy bien, xq me despertaron con un mensaje pocamadremente tierno y amoroso jajaja
en serio!!!

eso me tuvo de muy buen humos a pesar de estar en el mismo infierno lleno de ejecuciones...

ya me quiero ir a mi casa!!!! :(

CRUDO dijo...

haaa se me olvido decir que me gustan los videos de werevertumorro jojo, bueno nomas verlo un rato porque luego me cae gordo, simon je

Anónimo dijo...

puuuues yo t deseo ujn feliz san valentin atrasado !!! jajaj

juli dijo...

mmm puedo decir que bien dentro del aburrimiento /:

Javier dijo...

te aseguro que fue mi primer dia del cariño que fue tranquilo pa mi; no pense en eso del "cariño" como siempre lo he pasado solito me pone triste pero esta vez no, yuhu!!!
=D
♠♫♪♫

DvD dijo...

¡El San Valentin es la onda! *suspiro* Es el día de sexo sin compromisos :E




Saludos

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

En la madre, (con gesto de horrorsh)si cuando alguien te enoja quieres engraparle cosas en partes de su anatomía no quisiera estar en el pellejo de tu novio cuando no se desempeñe correctamente en lo sexual.

Besos bonita.
Au revoir.

Peyote dijo...

A huevo! Quéjate pinche vieja, quéjate.

Bruja † dijo...

jajaja por lo que he visto este año el escuadron anti 14 aumento xDD ya no hay amor en el mundo ><

Eny dijo...

Te gusta werevertumorro??? entonces tengo que presumirte que yo fui a la grabacion de adultecentes el viernes pasado muahaha y tengo una foto con el :D
y estaba el escorpion haha ok ya.
No te enojes mujer es un día como cualquier otro solo que con mas globos y mas gente deprimida y mas chicos fajando en las escaleras.... ok es un día extraño para que negarlo.
Por cierto si te agregue al messenger pero no se que pasa D:
Saludooos!

Black and White Page Graphics