dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 24 de febrero de 2011

la tercera es la vencida

por qe las 2 partes no son malas y las 3º menos les traigo la conclucion de las leyes de Murphy que segun yo, son las mejores:

La ley de Murphy anula cualquier otra ley.

Si te vistes a oscuras y sales a la calle sin mirarte al espejo, estarás haciendo pasar un rato divertido a los transeúntes.

Todos los relojes son sumergibles: que funcionen después de la inmersión es otro tema.

Le Mercier demostró que hay un 1 % de probabilidades de pisar con un pie el cordón desatado del otro zapato, poniendo toda la habilidad en ello, contra un 99 % de conseguirlo inadvertidamente

Si se cambia de cola, la que acabas de dejar avanzará más rápido.

Sea lo que sea lo que necesites, ese algo siempre está al final de tu mochila.

El jefe madruga pocas veces al año, sólo cuando tú llegas tarde.

Si eres Detective Privado, para que el investigado salga de su casa, debes encargar una hamburguesa con ketchup y mostaza, un gran vaso de cerveza, y un café. Cuando lo tengas todo a punto sobre el salpicadero del coche y tu saliva sea abundante, el sujeto aparecerá.

Si te sientes bien, no te preocupes: se te pasará.

El que rie el último es porque todavía no ha entendido el chiste.

Decidir o no decidir es, de por sí, una decisión.

Todos los profesores dan por sentado que el alumno sólo estudia su asignatura.

Si crees que has sacado la carne del congelador, no lo has hecho. Si crees que te has dejado la plancha enchufada, la has dejado.

El 80% del examen final se basará en un documento optativo que no te has leído.

Si sólo hay dos programas dignos de ver, se emitirán a la misma hora.

Cuando intentes demostrar a alguien que una idea no funciona, funcionará.

Cuando creas que ya nada puede ir peor, te darás cuenta de que tienes poca imaginación.

Antes de encontrar a tu príncipe azul, tendrás que besar a cientos de ranas.

Un niño no derramará nada sobre un suelo sucio.


bueno, estas fueron las ultimas! ahora el blo continuara con su tranmicion normal de mis quejas y delirios....
aaah! se me olvidaba, este blo brindara desde la proxima entrada servicio a la comunidad, y se preguntaran ¿ichigo qe es eso? y les contesto! mendigos ignorantes YA LO VERAN! solo necesito 1 voluntario y una pistola :D
Quien se qiera postular diga YO!

(jojo ya vieron a voldemort bailando el waka waka?! xD)

Esta entrada no iba a existir pero dije qe rayos!
aah y otra cosita!


Se busca rastudo sexy (no importa qe lo sea o no, solo quiero qe me aguante jaja) para puesto de pareja de chica friki, informes aqui >.< [dios! qe bajo he caido!]

6 comentarios:

Madame dijo...

jeee.... que bueno estuvo este post... y el remate de lord voldemort jaaaa.jaaaaaaaaaa .... me amte de la risa.... que bueno estuvo jaaaa....
bien bien ...APLAUSOS para la chica friki.. clap clap!
besos y abrazos, nos estamos leyendo....

la MaLquEridA dijo...

Yo te presto la pistola... o no, mejor no... mejor soy voluntaria. Pero... ¿para qué quieres al voluntario?, eh?
eh?
eh?.

. dijo...

si digo yo, que me vas a hacer??? :s... jajaja conociendote, puede ser algo cruel!!!...

ese Murphy es la neta, y lo que decía, se han hecho TEORIAS y metodologías para aminorarlo, no para anularlo ehhh... bueno ya...

adios!!!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

correcto, la felicidad es muy efímera, chale ya me dieron ganas de suicidarme, mejor me echo una chela.

Au revopir.

Unknown dijo...

Hola!!! Gracias por comentar en mis dibujooos! jajaja!
Tienes cosas muy buenas en tu blog! El Voldemort es brutal, xDDDD

Goma Rosa dijo...

Me hiciste la noche, rei como loca.

Soy la embajadora internacional de las Leyes de Morphy y cualquier variacion alterna.

Me vive cayendo mierda del cielo

Black and White Page Graphics