dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 12 de febrero de 2011

ichigo al desnudo!

tal vez, uno de los post mas esperados de todo el siglo! :o
bueno no tanto, dandole seguimiento a lo del post anterior les contestare sus preguntas, por orden en que las hicieron:

DESTROYER: como fundador, presidente vitalicio y miembro único de tu club de fanses... reclamo mi derecho a tres preguntas:

1.siempre que hiciste con tu cabello??? espero que no te aigas rapado..
BUENA PREGUNTA Y ME HICE MUCHO Y POCO A LA VEZ, PARA RESPONDERTE MEJOR CREO QE SERA JUSTO QUE VEAS ESTA IMAGEN QUE ES UN APROXIMADO

2. cual es asi tu fantasía sepso-erótica mas enferma que hallas cumplido o que quieras cumplir???
PS QUE QUIERA CUMPLIR SERIA, EN UN CENTRO COMERCIAL JAJA LO SE u_u PERO EN UNA TIENDA BERSCKA (o como se diga) CON LA MUSIQUITA ELECTRONICA

3. ya neta, que te traes contra nosotros los rucos?
yo nada! la verdad la mayoria de los rucos me caen bien jajaja solo que me gusta molestarte por tu edad xD

madam milagros holaaaa.. la pregunta del millón...
naaa.. no tengo nada que preguntar... jaa
aunque si tengo una : que libro recomendarías para leer y porque??
mmmm, eso depende de que temas te guste leer, personalmente uno que me fasino fue el de "las montañas de buda" un libro de verdad de poca madre, esta cortititito y me encanto! otro seria el de las batallas en el desierto, ese lo lees en 2 horas y jaja es genial ademas que en lo personal me trae buenos recuerdos (noooo! nunca acose a una señora NUNCA! jaja)


wuisho(osea toda una celebridad en mi blo!!!): ¿Que estudias morra?

ps actualmente el 6º semestre de bachilleres, pero quiero estudiar comunicaciones n_n


el xhabyra: ¿por que las plantas carnivoras tienen sexo con los humanos antes de devorarlos?

esa pregunta es tan facil que dejare que mi planta carnivora te la conteste despues de tener sexo contigo ;]

lex:por que dios es puto?

es puto por el arcoiriiiis :D


por que siempre me jodes?

es que la neta estas bn guapo y quiero violarte, nel jaaaaaaaa te molesto por qe eres 1oo% molestable ademas de 1oo% jodible

por que no te vas de la tierra?

a chinga! por que los marcianos me dan alergia y por que me gusta joderte


por que julio verne el la pagina 52 de su libro viaje al centrotierra no puso como entre la palabra tunel,?

te puedo asegurar a que ni siquiera has leido ese libro!

lagarto: sacame de una duda calderon neto si es bien pedote ???

yo que voy a saber! ni qe fuera mi madrota o algo asi


burbuja: por que te deprime el 14 de febrero???

aaaah es una triste historia! ps el 14 es el cumple de mi mom para empezar, asi que nunca he tenido un 14 feliz, en segunda por que nadia (aun) me ha regalado nada NADA!!! ni una flor, ni un chicle masticado! NADA! y ps los 14 que ha pasado los he pasado sola u_u lo se muuuy triste u_u


javier: cuantos novios has tenido?

una vez escuche que si querias saner si una mujer era una facilota vieras cuantos novios ha tenido y si es mayor el numero que su edad lo era..... sii! soy una facilota xD


mr. zeus: ya le conteste su pregunta con wuisho, perooo mi meta en la vida es... estudiar la uni en comunicaciones, trabajar para una editorial o una revistilla, despues irme a españa a vivir, viejar mientras estoy alla y tener familia, hijos, etc, etc...


y ps son todas, gracias a todos por pasar :D comentar y preguntar! si quieren seguir preguntando ps HAGANLO daah! es un internet libre!!!




rAwWr!!!

8 comentarios:

xhabyra dijo...

Ah no pos si!


X-D



xhidas tus respuestas para cada uno :-)


xhaludos!

Peyote dijo...

Bueno, pues espero mi respuesta.

. dijo...

jajaja excelente!!!!

ahhhh en una tienda??? encima de la ropa nueva???? jajajaja....

oye, tengo q ver ese corte de cabello!!!

The AletZ dijo...

chaleeee... tarde regresé a bloggear... no hize mi pregunta, bueno ni pedos. pa la otra. saludos!!

ov dijo...

eeesaaa esta siendo muy solicitada e entrevistada :P mi querida tanto tiempo :P espero que termines re lindo tu fin de semaana muchos cariños :)

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

chale que pez?, yo había puesto un comment lrguímo, ontá?

DvD dijo...

Claaaaaaaaaaaro...
Por mi bienestar y salud mental, olvidaré que leí esto.




Saludos

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

ni modo otra vez será, feliz 14 de febrero bonita ¿por fin te volviste wera o castaña?

au revoir.

Black and White Page Graphics