dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 7 de julio de 2011

Firmame estaaaa!!



ef
(AMO ESTA CANCION!!)

En 10 días cumplo mi mayoría de edad D: y con toda mi vida de superstar (jajaja si ajaam pinche solitaria estomacal!) nunca en mis 17 (casi 18) años me puse a pensar en lo mas importante, UNA FIRMA PARA MI CREDENCIAL DE ELECTOR!!!!
Ps a huevis, no para votar, tal vez para vender mi voto por una gallina mágica de alubias mágicas y huevos de diamante, pero NO! lo mas importante es para poder entrar a los antros y bares sin qe me digan: "tu no eres mayor de edad" y yo "pero si lo soy" (: y esa pinche señora del oasis malnacida!!!! "no entras ¬¬" y yo "chingue su mayer" claro mentalmente.
Por eso quiero mi credencial de elector (:
PERO el problema reside en que NO TENGO UNA FIRMA!!! y osea se preguntaran como firmaste en tus documentos oficiales, y yo sabiamente les contesto, CON MI PINCHE NOMBRE!!!!! ps siiiii!!!! por que pa las firmas soy remala! jamas me saldrá igual y al decir esto me refiero a que son COMPLETAMENTE DIFERENTES!!!!
Pero no quiero terminar como esos naquitos de vecindad que firman con su nombre, pero aparte lo hace con letra horrible, chueca y de naco! (Saludos mi querido amigo! [; )
Ni como esos señores licenciados ratones de biblioteca sabelotodo que firman con un garabato y tardan como 3 horas en hacerla, y todavía tienen el descaro de decir "ahi dice: lidersupremodelmundohi nombredeperdedor" y tu así de "WTF?!" (saludos papi! c: [si alguna vez lees esto, me debes un ipad! ¬¬]
Y otros que firman con cosas como "Estrellita Marinera de Sanchez Lopez" NO POR PAPI DIIIIOS! en que piensan esas personas!!!! (saludos ma!!!) y/o las que aparte de esa cursileria ponen dibujitos en su firma, oseaselefemefe: estrellitas, corazones, etc etc...

Así que seguiré pensando en un tipo de firma que no me involucre los siguientes puntos.


RawWwWR!!!!

12 comentarios:

Peyote dijo...

Jajaja, yo no me preocuparía mucho por la firma, me preocuparía más por salir mega sabros@-septsy, pues las cámaras que sacan la foto para la credencial están malditas y exponen la fealdad de uno a su máximo. Te lo dice alguien que en menos de 1 año saco 2 veces la credencial. Jajaja.

PS. Mi firma yo la venía perfeccionando desde la secundaria (desde los 14, más o menos) y ya para la fecha la tenía más que ensayada.
PS2. Amo mi firma, es tan genial.

Disco King dijo...

Chale soy un naquito de vecindad, firmo con mi nombre porque siempre he sido malo para eso de las firmas; ensayaba una casi medio año y si no firmaba algo en un lapso de una semana ya se me habia olvidado de mi firma.

Lo buenode firmar con el nombre, es que en algunos papeles que no son de importancia pongo: Carlos Trejo o Paquita tu intima amiga o cosas asi.


Saludos!

PD. En el proximo papel que tenga que firmar y que no importe mucho pondre Ichigo haciendote un tributo en vida!

Disco King dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Disco King dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Disco King dijo...

Jajaja perdon quien sabe que paso con esta shingadera, lo siento ya hasta parece spam.

Saludos otra vez!

DvD dijo...

Concuerdo con la compaÑERA.

Kam0 dijo...

El problema de ilusionarte con la credencial... es que cuando la tienes ya ni te la piden.

Vas a ir al antro y no solo no te la van a pedir, sino que vas ver como entran mocosos de como 15 años, al comprar chelas vas a querer que te pidan la credencial y el de la tienda te va a cobrar con toda la weva del mundo... como que saben que la tienes desde mucho antes.

Yo tampoco tengo firma, pero pongo mi nombre encabronadamente grande >=(

Saludos!1!!

Javier dijo...

puff!! yo he visto firmas de chicas hasta con corazoncitos y florecitas.. eso sip.. pensaba bien como la vas hacer porque esa sera.. no te valla a quedar fea como la mia..
=D

Disco King dijo...

Ok ok entendi lo del spam.

Debo conseguirme amigos jajajajaja

Saludos y perdon(no se que mierdas le pasa al internes de mi casa)

. dijo...

jajaja practica un garabato sencillo pero dificil de imitar!!!

Eny dijo...

De verdad conoces a quien en su firma ponga "estrellita marinera de sanches lopez"? valgame dios.

The Lizard dijo...

eso de las firmas es un desmadre, siempre...

Black and White Page Graphics