dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 18 de octubre de 2010

♥qe piierda el culO pOr tii


Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva... Como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la
clase de persona que merece la pena.
(juno. crecer, correr y tropezar)

para mi una de las mejores peliculas qe he visto

4 comentarios:

Peyote dijo...

A poco así dice. No mames, siempre la he visto y no lo recuerdo :S

.A dijo...

te quieren que querer por lo que eres...

loovevictim dijo...

La tengo que verr, mucha gente me dijo que era buenaa, beso grandee :)

Anacronismo dijo...

Es muy tierna esa película, me gusta que se plante el embarazo adolecente desde otro Angulo no de esa manera dramática, como si se juzgara y castigara a las personas.

Black and White Page Graphics