dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 2 de agosto de 2012

En mis sueños, yo te pertenezco.

Hoy soñé contigo y fue ¡Maravilloso! me lanzaba a tus brazos y hacia lo que en la realidad no me atrevo a hacer y mientras nos besábamos en el piso de la sala tu mano se deslizaba poco a poco entre mi camiseta y toca mi pequeño seno ansioso de ti, lo que en la realidad no nos atrevemos a hacer.
Siento tus manos aferradas a mi espalda, el calor de tu barbilla en mi hombro y la respiración de ser en mi oído, cada vez mas te deseo y entre espasmos de placer me aferro a tu espalda, arañándote y haciéndote saber que en esta noche, en mis sueños te pertenezco.
Desperté con una sonrisa en el rostro y con ganas de ver tu fotografía, no podía dejar de pensar en lo que en mis sueños acababa de pasar y le puse fin escribiéndolo.

3 comentarios:

The Lizard dijo...

esos sueños húmedos con el ser querido son la onda

la MaLquEridA dijo...

¡¡¡NIÑAAA!!!

Anda a confesarte, anda jeje.

Disco King dijo...

Chido.

Black and White Page Graphics