dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 12 de agosto de 2012

Que te digan que ya quieren verte y de la nada te hagan sonreír.

¿Quien no recuerda los enigmáticos juegos olímpicos de P. Sherman calle Wallaby 42 Sidney, digo de Sidney , Australia? La verdad, yo no los recuerdo, es mas, si no hubiera checado en wikipedia (Bendito sea en el cielo) jamas hubiera recordado que algo pasó ahí, bueno aparte de la película de "buscando a Nemo".
Aunque los juegos olímpicos de Atenas 2004, por lo menos para mi fueron OTRA historia, recuerdo ir en primaria y que la profesora nos dijo algo como "Imagínense que estarán haciendo dentro de cuatro años e imagínense que donde estarán en ocho" sería mentira decirles que recuerdo lo que ese día imaginé, solo se que yo creía que desde los quince años yo viviría sola (a mis 19 sigo en el mismo lugar y con la misma gente).
Llegaron los chinos con sus estrafalarios juegos olímpicos de los cuales solo recuerdo que la niña que cantaba era tan FEA pero tan FEA que con su voz hicieron que otra niña (más bonita) solo moviera la boquita.   Y volvieron a pasar otros cuatro años, que nunca vi por donde se fueron y llegamos al 2012 con unos juegos olímpicos que si me preguntan que creo recordar de estos, seria los mini juegos de google (Bendito sea en el cielo) y la participación de los actores de "Harry Potter".
Lo que me dejo pensando y llegue a la conclucion que dentro de dos años tendré 23 años, iré a Rio de Janeiro, me cenare algunos brasileños y ¡FIN!

 PD. Me meteré (eso espero) a clases de esgrima, eso espero.
PD2. No pude evitar subir esa imagen, pero... I VOLUNTEER!!!! jajaja



RaWwWR!!!

2 comentarios:

Disco King dijo...

Jajajajaja buen provecho con los brasileiros :P

Loveless dijo...

gracias x visitar mi blog,
me encanto el tuyo :) jaja
saludos.

Black and White Page Graphics