dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 19 de agosto de 2012

Pedorras vacaciones

Vacaciones, asquerosas, pútridas y pedorras vacaciones, resulta que el verano esta hecho para vernos como la gente pedorra de esos anuncios publicitarios pedorros donde salen delgados, bronceados y con una piña colada en la mano, en cambio por culpa de Helene y Ernesto nos estamos quedando como caldo de humano . ¿Y mis soleadas vacaciones? Se fueron por el mismo caño que se tapa e inunda mi casa, eso si, solo la inunda cuando estoy sola.
Si, se que en anteriores publicaciones he dicho que odio la playa, el mar me da asco, los cancerijenos rayos del sol me dan alergia, tanta gente me desespera y etc, etc, etc. Pero bueno he de retractarme y decir que a nadie le sienta mal estar en la playa con un ENORME paraguas tapándote de los rayos del sol, un buen libro en la mano y una michelada bien fría en la mano.
Bueno, me voy por que tengo kilos de ropa que lavar, hojas que tiras y una recamara que acomodar.

RaWwWWr!!!


2 comentarios:

Disco King dijo...

Mejor playita del DF... ok no.

Cinxia Espino dijo...

Si, así pasa siempre, aparte de que las tontas vacaciones siempre se van volando. Feliz día de lavado de ropa, SLDS :)

Black and White Page Graphics