dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Besame bajo el muérdago.

Tumblr_mea5q6et7p1qitgkno1_500_largeDicen que para que una casa, un buen vino, un mezcal, un pulque curado o hasta un aguardiente te respete, tienes que hacer lo mismo, llegar presentarte, mostrarle tu respeto para que el haga lo mismo.
Bueno creo que tendré que agarrar este diciembre (Que parece que viene con ganas) y decirle "MIRA DICIEMBRE SI VIENES A JODER TE VAS CON TODO Y EL PINCHE FIN DEL MUNDO"


Bueno dicho lo principal hay que ver que nos aguarda este mes (Sin contar la navidad, navidad apesta... apesta.) viene "El hobbit" la precuela de el señor de los anillos, si eres de los que les dio asco no vallas de masoquista y mejor ve.... El santos vs la voluptuosa Mendoza, ¿que que? Se callan y respetan a don Trino, van se ríen y punto.  
Pero si lo suyo es querer apoyar (mas) al cine mexicano vean 180º Grados a parte de que participan unos bombones que puuuuf es una linda historia que les aseguro hará llorar a mas de uno.
Y si me dices que no quieres ir a la misma cotidianidad, te recomiendo que visites el Universum que esta en Ciudad Universitaria y ahora por aniversaria esta al 2x1 (Pasele, pasele marchantita)
O pueden ir al recién inaugurado Autocinema Coyote, que esta hasta la chingada pero puedes pasar un buen rato a la vintage.

Mi misión aquí a terminado, espero que Diciembre les venga con alegría y que bajen esos 30 kilos que quieren de una buena vez.


RaWwWR!!!

4 comentarios:

Yosoy Xhabyra dijo...

yo soy de lo que van a ir a ver al santos contra la tetona mendoza!

Alejandro Jónbjarnardóttir dijo...

Santos tambien

Bruja † dijo...

Con tanta comida, y pinche mercadotecnia no creo tener dinero ni para rentar algo en el Blockbuster
porque tengo que aceptarlo a mi Diciembre siempre me trae agujeros negros a la cartera.

Saludos.

Damian dijo...

alguien dijo bombones ¿dónde?
tengo que verla, aunque México me queda lejos =(

Yo quiero ver el Hobbit