dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Día del libro.

Bueno como hoy esta "IN" creerse los muy intelectuales, cultos y buena onda creo que es mi deber mi obligación mi responsabilidad como dueña de un blo, hacer una lista de mis 8 libros favoritos:
Tengo que aclarar que ninguno tiene un orden por que amo a todos mis libros por igual (The mother love)

  • Travesuras de la niña mala (Vargas Llosa) Mi romántica interna es la que manda últimamente.
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte (J. K. Rokling) ¿Creían que no lo mencionaría?
  • Las montañas de buda (Javier Moro) Uno de esos libros que encuentras de a 20 pesos y te das cuenta que vale mucho, mucho mas que eso.
  • Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Fue la primera novela que leí, así sin dibujitos.
  • Harry Potter y el caliz de fuego (J.K. Rokling) Tenia que nombrarlo.
  • John Lennon tuvo la culpa (Eusebio Ruvalcaba) Es algo así como el principio de mi perversión.
  • Santa (Federico Gamboa) En proceso de lectura pero me esta encantando.
  • Historia de un corazón roto y tal vez un par de colmillos (M. B. Brozon) Mejor que Crepusnalgas.
¿Por que ocho? ¡¡¡Por que quiero!!! 
rAwWwr!!!

Ups, se me olvidaba! Visiten esta pagina: http://dentrodelcristaldeelena.blogspot.mx/ soy colaboradora y no es por querer impresionarlos pero soy la mejor fotógrafa. (Modestia aparte)

3 comentarios:

Javier dijo...

harry potter... la reliquias de la muerte muy buen libro a mi me gusto un monton y tambien el libro del principe mestizo..

The Lizard dijo...

muy buen top por ahi hay unos muy buenos :)

let_i dijo...

Como agua para chocolate también es de mis favoritos aaaahhh romanticismo a la mexicana :D

de M.B.Brozon checa el de "Casi medio año" no no no es muy bueno (síii es literatura infantil, pero yo tengo una niña dentro jajaja)

Besooo

Black and White Page Graphics