dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Quiero usar tus camisas como pijama cuando durmamos juntos.

Soy una melosa empedernida, y no, no puedo evitarlo, ni maldiciones chinas, conjuros legendarios ni muñequitos budu pueden hacer que cambie.
Desde rayar tus cuadernos con corazones y flechas, hasta hacerte un picnic con todo y mantel de cuadros.
Te regalo chocolatitos y aun creo en el amor, amo los pequeños detalles, caminar por la calle agarrados de la mano, ir a museos. ir a un parque, ir a donde sea pero que sea contigo, me gusta recibir mensajitos en la mañana, verte en la puerta de mi escuela al salir, hablar contigo por chat, ver tus tonterías por skype.

Soy tan melosa que me gusta ver películas abrasados, que me des tu chamarra cuando olvide por coincidencia la mía, que me cantes al oído acostados en el pasto.
Si, soy muy melosa, por que la música pop y las comedias románticas tuvieron la culpa, pero no me quejo, ha de ser lindo tener una novia así de cursi ¿no?
¿no?
¿NO?
Solo me queda creer que existe gente igual de pendejamente melosa que yo.


RaWwWR!!!

PD.El principe Rasta regreso.












4 comentarios:

Javier dijo...

yo tambien me considero un poco sentimental con estas cosas (aunque la verdad yo no me sentia asi hasta que el sicologo con el que iba me dijo eso y descubri la respuesta a muchas cosas mias) pero lo bueno es que nunca cambies y que nada te haga cambiar.. solo ten un poco de cuidadod con esos sentimientos

la MaLquEridA dijo...

Ten cuidado con las hormigas te pueden comer :)

Damian dijo...

si los hay, los he visto, pero por lo gral. no son muy guapos. =)
Pero los hay.

let_i dijo...

oH SI! sI que existe!! y esa soy yo!! Saludos linda :)