dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 31 de marzo de 2013

Mi mamá cree que estoy haciendo el discurso de lingüísticas.

¡Aaah que bonito es estar con los padres! Un techo que te protege, las reglas de otra personas, el respeto a ese techo, los gritos, la intolerancia, los quehaceres, compartir espacio, tiempo, comida, refrigerador, no poder comer esto por que no a todos les gusta, no poder andar desnudo en calzones por la casa, no poder escuchar la música que te gusta a todo volumen, etcétera, etcétera, etcétera.
Por eso, (y no es por decir que yo soy independiente) yo siempre me imagine viviendo sola, cuando tenia 10 años esperaba vivir sola desde los 15, a los 15 con mas hormonas quise vivir con unos amigos a los 16, OBVIAMENTE desistí al darme cuenta de lo estúpido que sonaba trabajar en un McDonalds sin poder comer todas las papitas posibles y decidí que a los 18 viviría sola.
Estoy a unos meses de cumplir 20 y sigo en el mismo lugar y con la misma gente, no me malinterpreten, amo esta casa y es que no hay nada como una madre que se preocupa por que hagas tus tareas y trabajos escolares en lugar de postear en tu blog.

¡¡¡Shhh!!! No hagan mucho ruido que creo que ya se dio cuenta.

Posdata. Recuérdenme hablarles de mi experiencia con el gringo, el mirrey y mi hermana.
RaWwWR!!!

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Vivir en familia es lo mejor pero viendolo de este lado los padres deseamos que llegue pronto la hora de que los hijos vuelen aunque cuando ya se han ido queremos que regresen, eso me lo dijo la prima de una amiga que no conozco.

Damian dijo...

yo quiero saber que pasó con el gringo ese :O

vivir con los padres es bueno, cuando ganas independecia económica dejan de decierte esas cosas.

reptilio dijo...

hahahaha

pues si

no hay de otra por mientras

(y tener que bajarle al porno chale)

Black and White Page Graphics