dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 30 de abril de 2013

Cosas que como joden.



Como joden las modas de las festividades, y mas en las redes sociales.  No es que sea una antisocial amargada que le desea el mal a las personas que reciben mas de 6 "likes" en sus estúpidas fotos, pero es que las modas de hoy en día te hacen decir: "¿Neto? No mames"

Estos días estuve alejada un poco de las redes sociales ya que mi Ipod invento hermoso de la creación, se chingo y tuve que formatearlo y entonces con la manía de estar posteando desde un aparatito me dio flojera prender la lap hasta el día de hoy en la tarde, cuando al empezar a limpiar mi chiquero (mejor conocido como cuarto, estancia, pocilga, cuarto de triques, etc) prendí la lap para escuchar música y me metí a facebook encontrándome con miles, millones de fotos de niños apestosos, de los 90's.  Se imaginaran el susto que me metieron ya que creí que había atravesado una maquina del tiempo y tendría que hacer que mis padres se conocieran. Tendría que hacerme amiga de mi padre. ¡DE MI PADRE!

Ok, exagere un poco. (Como casi siempre) El punto es que ¿Por qué diablos suben esas fotos? ¿Para que veamos lo ridículos que eran de niños? ¿Para que veamos que tienen padres que les toman fotos raras? ¿Para que veamos que no siempre fueron los mismos gordos panza-chelera?

En verdad no los entiendo.





Pd. Mayo ha empezado y seguimos igual de gordos celuliticos que hace 5 meses.
Pd2. ¡Faltan 2 meses para mi cumpleaños! 17 de Julio no lo olviden. ;)






RaWwWR!!!

4 comentarios:

Damian dijo...

eres cruel... me gusta XD

la MaLquEridA dijo...

Me salvo, cuando era pequeña no existía la fotografía, apenas estaban inventando las pinturas rupestres asi que no veras fotos mías de pequeña para que no te enojes jaja, Mñeh.

Jous dijo...

La respuesta es simple: Para llamar la atención. Ciertamente yo estoy harta, por no decir hasta la madre, de la gente que todo lo que hace en su pinche vida lo publica en FB: que si las dejó el marido, que van a cagar, a ese punto soporto más las fotos noventeras :(

Saludos :)

reptilio dijo...

twitter del culo
facebook chismes y pedos

Black and White Page Graphics