dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 17 de julio de 2013

19 años, el año sin intrigas.

Escuela, casa, escuela, casa, escuela, casa, escuela, casa, salir, casa, escuela, casa, escuela, casa, salir... Creo que este pequeño párrafo define muy bien mis 19 años, bueno si tuve una "pareja"  ¿Y que? No sabia diferenciar de Julio Verne a George Orwell (En verdad), bueno nos seguimos hablando hasta navidad y el era una mariquita que me miraba como si fuera el premio nobel, (no no lo soy).

Es verdad, me fui a los Cabos, bueno en realidad me pase el viaje leyendo a Hemmingway y a Matilde Asensi y solo salí una vez del hotel, aunque me asolee como lagartija y solo me metí un día al mar.
Es verdad que también pase mi año nuevo en Puebla, ligando con canciones de Joaquin Sabina (¿Quién liga con canciones de Sabina?).

También es verdad que mi semana santa la pase, bueno, mi semana santa fue una mierda mejor avancemos a un mes mas feliz. Es cierto que desde mayo tengo una camaleonica relación con la persona mas honesta y fría que puedan conocer. Es para mí, una de las personas a las que mas confianza les tengo y la persona con la que en este año he creado un muy fuerte lazo. 

Quiero agradecer a todos por leerme otro año más, quiero agradecer al universo por hacerme vivir todo lo vivido, por los besos bajo la lluvia, por las tormentas que me hicieron recordar que tras mi piel hay unos huesos que sufren, agradezco el calor que me permite saber lo que es la calidez y el frió que  permite acercarse a las personas.  Agradezco a las brisas de las tardes por que ellas me reaniman, a las personas que me han brindado su ayuda y su oído, agradezco a esos nuevos amigos que conocí este año y con ellos disfruto de buenos ratos.   Agradezco a las personas que me criticaron, por que por muy vanal que se lea me recuerdan que soy humana.   Y agradezco cada día que me permiten para vivirlo a lado de la persona que quiero con todo mi corazón, con todos sus defectos y virtudes, en todos los idiomas y sabores.


¡Felices 20 a mi! Bienvenida a la adultez joven.

RaWwWr!!!

6 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

lagrimitas remy

la MaLquEridA dijo...

Siempre será mejor cumplir 20 que 55 o 60, tienes la juventud por delante, lástima que cuando sepas que hacer con ella la vida se te habrá ido.



Felicidades niña.

Te iba a regalar un pollito que aprendí a hacer con signos pero ya se me olvidó cómo se hace :(

la MaLquEridA dijo...

Ya sé mira: (>")>

¿A que nunca nadie te regaló algo parecido?

NayoBlogger dijo...

que? que? apenas 20 años, yo crei que tenias como 35 facil, no mames, todavia tienes mocos en la nariz, haha el maduro me dicen, en fin, felicidades mi estimadisima, pasatela chidoriro, y como dices tu "rawwr" obviamente, mi rawwr no tiene estilo como el tuyo.
Una vez mas, felicitaciones.
Adieu.

Lady Diabla dijo...

ay que lindo, la edad cuando piensas que ya lo viviste todo y lo sabes todo, o bueno asi era yo, felicidades por haber sobrevivido tanto tiempo.

reptilio dijo...

que los cumplas feliz

Black and White Page Graphics