dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 29 de julio de 2013

Papi, ¿Puedo conocer a Rodriguez?


(Es obligatorio ponerle play al vídeo de arriba y leer este post suavesito suavesito para poder disfrutarlo)

La vida es irónica y curiosa pero siempre será hermosa, es lo que me dejo a mi esta película-documental que esta en la cineteca nacional o en su pagina de descargas mas cercana.
Rodriguez es un hombre misterioso, ¿un vagabundo? ¿Un albañil? ¿Donde vive, con quién? y la duda mas interesante ¿Quién es él?  Descubierto en un bar de Estados Unidos, Rodriguez saca un disco que con el tiempo fue a parar a Sudáfrica; una explosión cultural, un personaje que dejo huella en el corazón sediento de rebeldía de jóvenes, todos con la misma duda ¿Quién es? Dicen que en su ultimo concierto se prendió fuego y murió calcinado, no, no, yo escuche que en un concierto en Los Angeles se puso tan nervioso que dio la espalda al publico y tras ser abucheado saco una pistola y frente a la audiencia se disparo en la cien. ¡No es verdad! Esta en la cárcel con sentencia de por vida...
Un gran documental que te hace pasar un buen rato, además de saber que la vida es como dirían un pequeño pañuelo, un pequeño ejemplo del efecto mariposa ¿Sabes si tus acciones tienen consecuencia en otra parte? ¿Tus acciones tienen consecuencia en ti mismo?

Haganme un favor y vayan en verdad, no se arrepentiran.  El link y fechas aqui: "Sugar man"

RaWwWr!!!

2 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

esta muy lejos la cineteca pero ya la ando buscando en la pirateria nomas que no se deja, no estaba en hidalgo ni en chapul ni en la san fe ni en el de canal de san juan.

Pd el otro dia estaba viendo el resumen de glastonbury 2013 y salio el rodriguez y le subi al volumen porque me imaginaba un eric clapton de iztapalapa pero como que era mas relax asi como de tsssss tsssss y pues ya mi bolsa de bimbo no tenia cemento y eso de ir a la tlapaleria y que me vean feo cuando les compro pues como que no, entonces me avente su toquin del rodriguez asi en mis 5, bueno en 4 porque andaba crudon y pues chido como que bien amor y paz.

Damian dijo...

no lo conozco, pero parece interesantesu historia. Pareciera un experimento de esos de correr rumores xa genera controversia y asi publicidad incógnita

Black and White Page Graphics