dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 14 de julio de 2013

Comunicado de prensa.

No hay nada peor que estar ebria y cursi, no esperen creo que es peor estar ebria, cursi y bailar en la lluvia. ¡NO! ¿Saben que es peor? Estar ebria, cursi, bailar en la lluvia, caerte y publicar mamadas en tu blog. escritos sentimentalistas y ambiguos, escritos que nadie entiende, escritos que mas que escritos terminan siendo mamadas. 
No hay nada peor que eso, no hay nada peor que exponerte y decir "TOMA MIS JODIDOS SENTIMIENTOS, SON TUYOS. HAS CON ELLOS CARNE PARA HAMBURGUESAS Y COMETELOS CON UNA GASEOSA DE DIETA MIENTRAS TE LIMPIAS LOS DIENTES CON UN PALILLO Y YO ME DESANGRO AL FONDO DEL PASILLO".
Pero por eso somos los malditos escritores independientes del hoy. Los que no nos detenemos a reflexionar sobre lo que escribimos, los que con un clic podemos enviarlo a través de todo el mundo.

Pido una sincera disculpa a todos los que vieron mi cursi post.

Pd. ¡En dos días es mi cumpleaños!


6 comentarios:

Lady Diabla dijo...

No, no, no, perate!!!

Lo peor peor es estar ebria, cursi, bailar en la lluvia, caerte, publicar mamadas en tu blog de cuando eras feliz con tu novio y luego llorar toda la noche porque terminaron hace 3 semanas... eso es peor, que lo odio y aun me da material para escribir.

feliz no cumpleaños

El hombre de gris. dijo...

A mi si me gustó el otro post y no me supo tan comprometedor, además de vez en cuando hay que permitirnos esos descalabros porque si cuidaramos siempre todo lo que escribimos quienes seriamos?

pd. lo que si no me gustó es el recordatorio del cumpleaños.

reptilio dijo...

ya merol

CarlosMxAx dijo...

jejeje no había leído la entrada anterior, pero con explicación toma más sentido, y dele escriba lo que le antoje

nos estamos leyendo..

Damian dijo...

Feliz cumpleaños =)

NayoBlogger dijo...

muuuuuuuuujer! pistea mas.

Black and White Page Graphics