dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 1 de agosto de 2013

Mi primer sueño laboral.


Muy pocos han de saber que ya estoy en edad para buscar una empresa donde realizar mi servicio social, un lugar que me explote, me utilice y yo sonría así como si nada agradeciendo.
Pues bien, me he hecho pendeja y lo seguiré haciendo por que la vida es joven y mi cuerpo perezoso o ¿Quizás no tanto?...
Me encontraba en mi habitación preparándome para una entrevista en el periódico Milenio, una blusa blanca, mis pantalones negros y un saco, creo que impresionare a la gente de esa empresa... Me subo a un camión en la madrugada y voy en camino, logró ver el imponente edificio con su historia y sus anécdotas, en el corazón de Reforma ¿Donde comeré si consigo el empleo? Mejor concéntrate en la entrevista. A lo lejos veo a una amiga bueno al menos ya conozco a alguien, su cara me mira conflictuada, las personas alrededor se ríen, no entiendo el motivo. 
"Carla, ¿Por qué traes pijama?" Miro mi cuerpo envuelto en mi pijama ¿Qué vamos a hacer ahora? Bueno no parece pijama, si lo bajo un poco parecen pantalones... ¿A quién engaño?...
"Los solicitantes de servicio hagan dos filas y elijan un tema, primera guerra mundial o guerra fria" ¿Y yo de que tema se? Elije la guerra fría, Americanos maricones contra Rusos viriles ¿Más complicado?
Como soldados en a la guerra nos formamos y nos pasan a un salón, el salón es, bueno es un salón, he pasado demasiado tiempo en salones como para ponerme a describir uno, solo diré algo:  prisión con modales...
Mira frente a mi una hoja con preguntas de cine, cine comercial, cine americano, cine a lo legalmente rubia ¿Que es esto? Miro al frente veo un escritorio, de repente todo acaba, la oscuridad me inunda, me lleva, me invade, estoy de nuevo en mi cama.
¿Pero que diablos? Juro mañana buscar trabajo, no, no, mejor pasa.


RaWwWr!!!

2 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

Yo ayer soñe que me invitaban a una fiesta popular donde la gente parecia andar en estado zombie, perdí una rifa y como resultado tenia que bailar cumbia y aunque les dije que no sabía me empujaron a la pista y yo me movia robotico y torpe pero las personas me aclamaban asi que me deschongué y saque todos los pasos que habia visto alguna vez desde el follow the leader hasta la macarena y todos pensaban que los estaba inventando y fue la sensacion, fui el rey.

reptilio dijo...

ahi enfrente venden unos tacos bien buenos :D hahaha y en la esquina estan los huaraches chidos

y pues estas a nada de lopez y cerca del mercado tmb se come rico

Black and White Page Graphics