dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 5 de julio de 2013

Sabado de, de cultura general.

Nunca le ha pasado que en uno de sus tantos viajes de negocios ven una estatua ecuestre (Para los nacos descivilizados, una estatua ecuestre es aquella donde el personaje se retrata con un caballo) y se preguntan ¿el por que de su dramática pose?.
Pues en "Ichigo Incorporation" nos dimos a la tarea de trasmitirles esta valiosa información.

Si el caballo tiene las dos patas en el aire, significa que la persona murio en batalla:


Si el caballo solo tiene levantada una pata, significa que el personaje murio por heridas de guerra, pero no en batalla.


Y por ultimo, si el caballo esta apoyado en sus cuatro extremidades, significa que el personaje murió de anciano, ebrio, fumador, o cualquier otra cosa menos por una causa patriótica.



Y esta fue una nota mas de "Datos curiosos que jamas mencionarías en la vida real."

PD. Bienvenidos sean todos ustedes al mejor mes de todos los mejores meses. ¿Y por que es el mejor mes? Pues por que es el cumpleaños de una de las mejores personas que pueden existir en este mundo, sexy, coqueta, inteligente, atrevida, audaz, cautivadora, simpática, honesta, y sobre todo modesta.  ¡Obviamente solo estoy hablando de mi!  17 DE JULIO. 



RaWwWr!!!

4 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

y si muere en batalla por una herida de guerra fumando y bebiendo destajo???

Disco King dijo...

Aburrido, queremos que hables de chichis y nalgas.

reptilio dijo...


mis cuentas no me cuadran

El hombre de gris. dijo...

De chiquito me subían a un caballo en un parque que ya no recuerdo y cuando me explicaban que pusiera el pie derecho en el pedal ese que tienen los caballos a un lado, vi como a una señora le dio una patada en la cabeza un caballo que se enojó y todos comentaban que que suerte y que no se que porque te pueden matar de una patada de esas y lo que pasa es que el caballito tenia algo en la pata y cuando se la levante vi que la herradura estaba clavada a la pata yo pensaba antes que se la pegaban con resistol blanco o algo asi pero resulta que se las clavan auch asi como si fuera crucificción.
Y ahora que lo pienso creo que al que estaban subiendo al caballo era a mi carnal y yo era al que le dieron la patada en la cabeza.

Black and White Page Graphics