dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 9 de septiembre de 2013

De la Trevi y Chabelo.

Hace mucho conozco a un abogado que un día en su modesto despacho llego una mujer, ni tan mujer, ni tan joven, ni tan buena para preguntarse que hacia ahí ni tan fea como para pensar que la época de halloween se acercaba.
Llego, entro y lo saludo, después de muchas cortesías la mujer ni tan joven, ni tan vieja, ni tan buena ni tan fea le empezó a narrar su desafortunada aventura en la vida.  Procedente de "Mal pasito" Chiapas. (Yo de niña quería vivir en mal pasito para que cuando alguien me preguntara donde estaba le dijera en malos pasos, (Esta es la parte en donde ríen forzadamente) también quise quiero un gato llamado virginidad para decir ¿Han visto mi virginidad?...Esperen me desvié del tema inicial.) su madre la había traído a la cuidad para meterla a "iniciar su vida actoral" en cierto programa de cierto monopolio televisivo cuyo nombre no menciono para trabajar en un programa dominguero de familia cuyo nombre tampoco diré pero hay un anciano disfrazado de niño y la famosisima catafixia.
Aquí junto con otras jóvenes digamos que bonitas, ganaban bien al trabajar un solo día a la semana al solo bailar, sonreír, y jugar con el anciano-niño y el publico.
Esta bella niña de Mal pasito creció y creció, creyendo que el futuro era dulce como los bubulubus que Chabelo se come cada semana. Hasta que...

Un frió día de octubre, su productor llego y le dijo "¡Regresate a Mal pasito y JAMÁS VUELVAS!". La tipa supermega indignada fue al despacho de cierto abogado y le contó esto.
¿Qué por que les conté esta historia? Por el comentario de Indraxus quien me pidió que diera mi opinión del caso "Trevi Andrade" y creo (Aquí la parte interesante de tanta madre).
"Si bien Trevi no fue culpable si lo fue sutilmente al permitir que Andrade sometiera a las menores a una explotación. Pero ¿Quienes son los verdaderos culpables? Los padres de familia que como vimos exponen a sus hijas por una fama la cual jamás alcanzaran. No, en México no eres famoso por ser talentoso o por ser brillante, lo eres por tu familia, por tu dinero y tu posición económica, este es un hecho que viene repitiéndose desde la prehistoria televisiva y la sociedad lo sigue comprando, mientras que las edecanes son victimas de una explotación en parte sutil (esperemos) o severa como en este caso.  Los culpables somos nosotros, por comprar esa basura que nos exponen, por que en los 2000´s llamaron a Trevi "puta" "satánica" Llamaron a su música de "Satan" y ahora años después la alaban en carnavales donde la gente no se muerde la lengua de lo que blasfesmó.

Usted dira.

RaWwWr!!!

2 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

snif snif snif este post me hizo recordar mi infancia cuando compraba mi revista "mi angel de la guarda" y soñaba que de grande me iba a casar con la trevi.

También recordé cuando me enojaba con mi papa y corría a agarrar mi walkman (antes había algo que se llamaba cassete y tenia una cinta cafecita donde se grababa musica, no no antes no existia itunes)y ponia doctor psiquiatra a todo volumen, esa era mi manera de sacar el dolor y el coraje de ser un niño maltratado pero ya verían porque de grande me iba a desquitar de cuando me castigaban y no me dejaban ver a la trevi en la tele porque enseñaba los calzones y agarraba a los señores de la corbata que segun freud o jung o uno de esos loqueros significa algo falico o algo asi cochino y por eso no me dejaban verla.,

Y es que cuando la agarraron y todo ya estaba mas grande y tenia el criterio para darme cuenta que era una guerra politica de las televisoras y ayyy como odie a la paty chapoy mendiga vieja y mendigo de su hijo pobre guey que toca en esa bandita no se como se llama y despues el andrade me daba miedo y es que se parecia a mi maestro de entomologia y ese pelo oacalas y despues de los años me preocupaba por la trevi y pensaba porque ya no dicen nada las noticias pobrecita y creci creci y despues comprendi que ella habia sido complice y que tenia su lado maligno y que la sueltan pero ya no era la trevi y eso es bien triste porque ya no es ella, ya sufrio y ya su corazon no es el mismo y no fue lo bastante fuerte para alejarse de los medios que la satanizaron o sera que se quiere vengar y les esta jugando hipocritamente su juego? mmmm

yo si pensaba que iba a llegar a ser presidenta


Estando sin ti,
yo me quise morir,
setenta pastillas fueron mi fin
y frente a Dios diez dias hable
dando razones para volver,
por fin me regresa en un barco de estrellas
me mete en tu casa
yo me meto en tu cama
y cuando te duermes, duermo de ti abrazada,
me meto en tus sueños y soy tus deseos.

Ahora soy tu angel de la guarda,
la que fue tu fiel enamorada,
ahora soy,
quien siempre te acompaña,
te cuida,
te baña,
te ama.

rolon, que rolooooooon snif snif snif

reptilio dijo...

yo tenia una novia que compraba la TU y la 15 a 20 y neta solo puedo decir "tragame tierra"

Black and White Page Graphics