dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 28 de septiembre de 2013

Mi cuarto blogniversario.

Otro año, voló y como todos los anteriores no me queda nada mas que agradecer a todos, por acompañarme en esta gran e irónica aventura que es mi vida, entre nuevos amigos, bloggers, y acontecimientos, este año fue de aburrida meditación, pero aunque no paso mucho, lo disfrute, disfrute los pequeños momentos, los traumas, las aventuras, los hallazgos, los auto-descubrimientos, las nuevas relaciones que empece, y las amistades que conocí.

Por eso, como hoy no tengo nada mas que hacer, que hacer una lista de lo mejor del año; por que no hay nada que se me de mejor que hacer una lista.

Octubre:
Diciembre:
Febrero:
Junio:
  • Murakami.
  •  Estos fueron los meses de Kafka.
Julio:
Agosto: 
  • Biopsicosocial.
  • Los amorosos.

¿Para ustedes cual fue la mejor entrada de este año y por que?  


Ahora, con ustedes.... El festival de erotismo 2013.  ¿Que hacer si quieren participar? Muy fácil, me mandan un correo a peronosoy_friki@hotmail.com y les daré las bases.
¿Cual es el objetivo? Conseguir y aumentar los blogs que nos conocen intercambiando escritos de uno de los temas que mas sensacionalismo causa en el gran universo, con categorías diferentes, cada bloggero deberá elegir uno y subir un post erótico referente a eso.
¿Quien elige el ganador? El publico, quien mayor numero de seguidores obtenga al final de este festival.

Asi que ya saben, manden un correo con un "Yo me uno al lado oscuro" 



RaWwWr!!!

5 comentarios:

Madame dijo...

jaaaaaaaa hola!! tiempo no me daba vuelta por acá.. pues felicidades!!! los años en el blog no pasan en vano uno va mejorando, y que buen que sigas, muchos al año lo cierran.. somos pocos los que continuamos escribiendo.. jee.
Suerte en el festival, :)
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

El hombre de gris. dijo...

El mejor fue el de la trevi seeeeeee yeahhhhh seeeeee y el peor el de los amorosos porque decia que sabines era aburrido o tedioso o algo asi buuuuu buuuu buuuuu.

yobailopogo! dijo...

pues yo ya mande mi mail pero no me llega respuesta

la MaLquEridA dijo...

¡Felicidadeeeeees por 4!




Se lee interesante tu propuesta, ya quiero leerlos.

Marisa dijo...

Felicidades en este cuarto aniversario de tu blog. Que haya muchos más que celebrar.
Me acabo de encontrar con él, por tanto, mi ignorancia no puede contestar a tu pregunta. Pero me pondré al día.

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Black and White Page Graphics