dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Ausencia justificada.

Las mudanzas son un caos, las cosas se pierde, el agua se mete, los perros ladran desesperados, el frió es terrible, la luz es insoportable, no encuentras nada, no te adaptas a la nueva posición de la cama, la tele no sirve, la radio solo sintoniza la Z, el boiler se descompone, la lavadora inteligente no funciona sin una pieza,  NO HAY INTERNET, descubres que eres alérgica al aserrín de madera, tienes alergia toda la semana, la tele funciona, la radio agarra la fm, la vista por la ventana es perfecta, las aves cantan, los grillos cotejan.
Ya tengo internet, entro a blog y me reporto con todos.

Les aviso que el 29 de septiembre es mi blogniversario, y ahora si.... ¡UN FESTIVAL MUY ORIGINAL SE ACERCA! Así que avisen a sus novios, enemigos, amantes, vecinos, secuestradores, ginecólogos, dentistas, profesores, granjeros, tumbleros, bloggeros, twitteros, facebookeros, goggle pluseros, y demás prole virtual.



RaWwWr!!!

3 comentarios:

Damian dijo...

q festival?

El hombre de gris. dijo...

va a ser en el foro sol o el lunario? como será la temática para ganar boletos?

a mi me gusta mudarme porque todas mis cosas caben en un viaje de camioneta y disfruto desempolvando y ordenando alfabeticamente todo, organizandolo por categorias y alineandolo perpendicularmente nunca sobrepasando el cm de diferencia entre libro y libro, cd y cd etc etc

reptilio dijo...

va a ser el dormingo

Black and White Page Graphics