dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 12 de septiembre de 2013

"Afrodita" Isabel Allende.


Lo conseguí, una lluviosa (en verdad) lluviosa tarde de agosto, mientras realizaba un reportaje del zócalo y su turismo, comía  churros y bebía cerveza.  Yo caminaba por el famoso callejón donde dos  temerarios jinetes se enfrentaron y en enfrente en el mini bazar de los libros, ese callejón de libros entre el palacio de minería y el de las cartas cuyo nombre no me importa.  Estábamos viendo libros sin intención de comprar cuando lo vi ahí, llamándome con su portada y sus hojas, obviamente saque el dinero y tras una rápida negociación lo tuve en mis brazos, sin creerlo, ¡después de tanto tiempo!

Busque este libro en su versión impresa por poco mas de dos años, (por que si quieren el PDF esta aqui) ya que soy remilgosa y no me sabe ningún libro en una pantalla fría.
Con un trato ameno, gracioso y cálido, Isabel nos lleva al mundo de glotonería y lujuria, donde desde una espinaca, un huevo, el chocolate son actores importantes en el  mundo del erotismo.

Capitulo a capitulo, vemos los ingredientes claves o historias que te transportan a recuerdos y nostalgias, anhelos y deseos que no pensabas tener.

Es un libro que debe leerse con gusto, saboreandolo poco a poco y por que no, (Aunque la mayoría no tenemos la edad de Isabel) disfrutar las recetas paso a paso con una pareja con quien compartir.

¿Por que, para que hacer mayonesa o curry casero si no tienes quien alabe tus habilidades culinarias?

Isabel nos enseña a saborear, oler y gozar de esas pequeñas maravillas de la vida; un libro que tengo que recomendar y difundir con todos ustedes.

RaWwWr!!!

2 comentarios:

reptilio dijo...

supongo que hablas de pasear en Donceles ;D

El hombre de gris. dijo...

me da hueva la allende, me dan hueva las mujeres escritoras nomas se la paso a la mastreta y eso porque habla de machos mexicanos.

Black and White Page Graphics