dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 12 de noviembre de 2013

Razones para no ir a misa.

Padre en misa. -Y existe una cosa, un elemento clave, sin el cual, ningún ser humano podría vivir. ¿Ustedes diganme ahora que es?
Toda la iglesia en silencio, mientras Ichigo reflexiona....
Ichigo. - ¿El sexo?
Padre en misa. - La fe, hermanos, la fe.  (Lanza una mirada inquisidora a Ichigo.)
Madre de ichigo. -¡PERO QUE ES LO QUE PIENSAS!
Ichigo. - En nada, ¡nada mamá!

2 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

Botanita religiosa:

la ultima vez que fui a misa el padre explicó que la maldad se refleja en el hombre en su color de piel, afirmaba que los negritos hicieron algo malo en la antiguedad y por eso son asi.

el mismo padre anteriormente habia dicho que los extraterrestres si existen y que son angeles del señor.

cuando estaba buscando trabajo me fui a somar a la iglesia de san juditas y me admiré con los avances tecnologicos, ya no es necesario prender la llama de una veladora, basta con echar unos pesos por una ranura y un foquito se prende y ya asi le rezamos.

A la pregunta del padre hubiera contestado que no podemos vivir sin la luz del bebito jesus que ilumina nuestros corazones

CarlosMxAx dijo...

En un convento: Un día llega una monja y le dice a la madre superiora: Madre, he descubierto que estoy embarazada, y la madre superiora le dice: No te preocupes hija, tienes a tu hijo y dentro de 2 años regresas. A los días llega otra monja y le dice a la madre superiora que también esta embarazada. La madre le propone la misma solución que a la monja anterior, y así en la semana llegan varias monjas con el mismo problema.
La madre superiora convoca a una reunión y les dice: Hijas, por problemas ajenos a mi, me voy a tener que retirar por dos años, pero les prometo que cuando regrese voy a descubrir quien es el que esta poniendo semen en las velas.

jajaja
nos vemos en el infierno...
lleva bronceador!!!

Black and White Page Graphics