dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Sabado de cultura general 3.

¿Cual ha sido la explision mas grande de nuestro tiempo?

A) Tungaska.
B) Hiroshima 
C) Chernobyl.

Si contestaron, B o C usted es un idiota.  Pero aquí en Hollywood Baby! le abriremos la mente para que no se queme en sociedad como Peña Nieto.


La explosión mas grande ha sido la de Tungaska, ¿Y donde queda Tungaska? En Siberia, mi querido amigo.

El 30 de junio de 1908 se produjo una explosión que fue detectada por numerosas estaciones sismo gráficas alrededor del mundo. Su magnitud fue tal que incluso pudo ser registrada por un barómetro de una oficina meteorológica del Reino Unido.  Mucho menos sutiles, los efectos en las inmediaciones del “punto cero” incluyeron el derribo de todos los árboles situados en un área más de 2000 kilómetros cuadrados y algunos testigos dicen que durante las semanas siguientes, las noches fueron tan brillantes que en varios lugares de Rusia y Europa se podía leer luego de la puesta del sol sin necesidad de lámparas o velas.
Fue equivalente a una bomba termonuclear de 15 megatones y una masa de 100000 toneladas. por comparar, la bomba de Hiroshima fue de 0.015 megatones.  Aun en día  nadie tiene ni la mas mínima idea de lo que paso ¿Aliens, cometas, el pedo de algún dios?  Nunca lo sabremos...

RaWwWr!!!

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

En la primera oración está escrito "explision" (sic) en vez de explosión.

Me recordaste algo que he pospuesto, hablar de bombas en el blog, precisamente.

Saludos.

Indraxus dijo...

si necesito cultura porque no se que son las explisiones :)