dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Scott y Zelda Fitzgerald. Cartas de amor y guerra (1919-1940)





Una chica de Montgomery, cuyos talentos se expandían mas allá de la cordura.  Scott, un escritor novato con un  extraordinario futuro por delante; juntos en Abril de 1920 inciarian una aventura que traspasara muros, países y continentes.
Esta recopilación de cartas (difícil, muy difícil de encontrar impreso) nos muestra la cruda verdad de una de las parejas mas importantes de los años 20.  Nos hace ver que  hay mas allá de la fama, la pareja y el amor que mostraban frente a la cámara.    

Si bien, la historia no es como nos la han contado, este libro nos abre los ojos ante un nuevo panorama de la vida de esta pareja.  Resentimiento, odio, envidia, depresión, pobreza, amantes, y dos personas que, acostumbradas al lujo, lo perdieron todo.

Es un gran libro, aunque en realidad, la vida de Scott y Zelda me dejo con ganas de mas.  Ustedes júzguenlo; lo pueden encontrar en PDF en google o si bien lo quieren comprar esta en Amazon (Ya que por experiencia propia, puedo decirles que no es fácil encontrarlo en librerías)


RaWwWr!!!

No hay comentarios:

Black and White Page Graphics