dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 29 de octubre de 2009

Cumpleaños de una gran amiga!

El jueves 29 de octubre, exactamente a las 3:16 pm. celebramos el cumpleaños de una gran amiga, y total, pense en escribirles sobre esa amiga, tambn de mi vida en secundaria, pero, se me ocurrio algo mejor. Cualquier persona,alguna vez en su vida se ha imaginado en un futuro. Es algo formidable cuando imaginas una vida plena, alegre, tal vez con tu pareja, tal vez con un mejor trabajo, mejor sueldo, mejor casa, un mejor auto, etc, etc, etc... y yo pudo que exista un ser capas de imaginar un futuro sin esperanza para el y sus seres queridos, por que saben? la esperanza es lo ultimo que muere.

Pero que es esperanza, para mi, esperanza es la lucha individual que damos ante las "pruebas" de la vida, una señal de valor y coraje. Esperanza puede ser todo o nada, si se pierde, puede ser la llave para la puerta de un peligroso enemigo, si se conserva, es una gran oportunidad para el futuro.

Este es otro tema que me interesa, el futuro, el tiempo. Siempre hay un aqui y un ahora, pero este momento se escapa en un abrir y cerrar deojos. "El dia tiene 24 horas y una infinidad de momentos, tenemos que ser consientes de cada minuo,saber aprovecharlo para lo que hacemos, o simplemente para la contemplacion de la vida ( paulo coelho )" Aunque cada dia hay mas estres, yo si tomo tiempo para pensar en el futuro; tenia un maestro que decia que cada dia nos imaginaramos en unos cuantos años, por que segun el, era como canalisar tu "energia positiva" y atraerla hacia tu vida.

Y como ya mensione, soñar no cuesta nada. asi que sueña, sueña tanto como puedas, pero no olvides tratar de llegar a ese sueño.

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué bonito post :)
x cierto la 2da canción no sé cuál sea porque tengo como 50 canciones en ese reproductor y se tocan en orden aleatorio :S así que nunca sé cuál escuchan los lectores....
si te acuerdas más o menos cómo iba, tal vz puedo ayudar..

Liando los Hilos dijo...

Me alegra que te gusten mis labores y te agradezco la visita, si te gusta el tema y buscas un poco en Internet seguro que aprendes rápido porque no es difícil y hay muchos tutoriales en you tube por ejemplo, en donde puedes aprender con imágenes hasta que sepas mejor y ya te salgan las cosas solas, un saludo y ya me contaras si te has animado a hacer algo.

Black and White Page Graphics